— ¡Otra flor! ¡Otra flor!
Coreaban los pequeños cuando Taehyung decidió que ya era tiempo de seguir con su día. Se levantó limpiando su pantalón y tras él Seokjin. Se despidieron brevemente de Namjoon para caminar tomados de la mano, Seokjin sonreía al verlo ya más tranquilo. Desde que Taehyung se había enterado de su enfermedad sus divagaciones se hacían constantes, solía culparse de todo y cuando menos se lo esperaban, como había pasado antes. Al principio Seokjin no sabía que hacer, pero con el tiempo se dió cuenta que para ayudarlo necesitaba estar tranquilo, hablándole suavemente y así el menor comenzaba a calmarse.
Soltando su mano el menor fue de inmediato a los columpios comenzando a pasearse con una enorme sonrisa, el de cabello morado se sentó en el siguiente meciendose levemente mientras por su cabeza pasaban miles de pensamientos, estando ahí, podía sentirte en calma, podía sentir que llevaba una vida totalmente normal, y no es que no lo fuera es que se daba cuenta que si Kim Taehyung estaba bien, entonces él también lo estaba. ¿Desde cuándo su vida giraba en torno a ese chiquillo? De pronto su alma pesó.
No era un día para pensar en eso, pero muy en el fondo no podía seguir ignorando las enormes ojeras bajos sus ojos, que su apetito día con día se iba acabando, que su cuerpo pesaba de cansancio. Necesitaba un respiro. No era el día, pero lo necesitaba y apenas caía en cuenta que la gente al rededor de Taehyung eran esclavos de su enfermedad. No se sentía sano pensar en eso. Pero era una realidad.
Una realidad que iba a seguir ignorando el tiempo que fuera necesario. Tal vez era bueno ponerse una nota mental, donde dijera que también él debería de cuidarse.
°°°°°°°
Cortito pero necesario :(
ESTÁS LEYENDO
WISH LIST [ᴶⁱⁿᵀᵃᵉ]
Nouvelles-Cuéntame, Seokjin. ¿Por qué tus padres te trajeron conmigo? -Ellos dicen... que tengo que superarlo.