🄽🅄🄴🅅🄴

1.8K 286 69
                                    

— Hyung, gracias por todo lo de hoy. De verdad ha sido el mejor día de mi vida. Cuando regrese, el dinero que iba usar para el alquiler, lo usaremos para ir de viaje.

Taehyung estaba envuelto en los fuertes brazos de Seokjin mientras ambos descansaban en la cama.

»Lo siento si esto requirió mucho esfuerzo para ti ¿Has pensado en ser actor? Cuando regrese de la operación, definitivamente iremos a algún taller de arte. Ya estoy harto de vivir sabiendo que en cualquier momento voy a morir, pero estoy feliz sabiendo que ya cumplí mi último deseo en la lista. También estoy feliz porque si la operación sale bien, me sentiré libre. Entonces tú y yo nos encargaremos de reunir a los chicos.

El mayor escuchaba todo atento mientras delineaba con la yema de sus dedos el rostro del Kim menor, asentía a lo que decía, pero quería detener el tiempo, no quería irse a dormir y ya no volver a tener esa libertad para abrazarlo y besarlo. Por eso le sonrió dejando un beso casto, luego otro y otro hasta que fué imposible separarse de su boca, delineó aquel labio inferior y metió su lengua en esa cavidad bucal tan dulce, el menor se quejó y él se inclinó quedando encima, no podía parar, las manos de Taehyung comenzaron a tirar del cabello de su nuca llevándolo al borde el autocontrol.

—Cumpliré tu deseo, absolutamente todo tu deseo.

Susurró en el oído de su menor antes de bajar a su cuello para comenzar a besarlo. Taehyung se estremeció de pies a cabeza sintiendo la humedad en su cuello y las ligeras succiones que le daba el mayor, se aferró más de su cabello cerrando sus ojos y tirando la cabeza a un lado. Se sentía bien, se sentía muy bien. Fue conciente cuando el mayor comenzó a sacar su pantalón de pijama, cuando con su mano comenzó a tocarlo, cuando lo envolvió en esta.

—S-seokjin...

—Tranquilo, todo está bien ¿Verdad?

Asintió soltando un pequeño y vergonzoso gemido, todo estaba maravillosamente bien si se trataba de Kim Seokjin. Se dejó tocar por aquellas manos expertas, aquellas que se encargaron de dejarlos completamente desnudos, podía sentir ambos cuerpos calientes rozandose, lo sentía tan grande y tan protector sobre él que no le daba miedo lo que sabía que iba a pasar. Llevó un brazo a su rostro cubriéndose la cara totalmente sonrojada cuando el mayor le abrió las piernas, quiso cerrarlas cuando sintió aquella sustancia viscosa y fría en su entrada, pero una mano fuerte lo detuvo y eso lo hizo gemir, el mayor fue cuidadoso introduciendo un dedo, lo preparo con tanta calma, se tomó su tiempo para agregar otro y al final cuando se alineó en su entrada ambos se miraron.

—Hyung ¿Que tien...?

No pudo terminar porque Seokjin había entrado en él mientras recargaba la frente en su hombro, por su parte tenía la boca abierta, se sentía bastante lleno, el mayor se movió y él gimió fuerte. Una, dos, tres embestidas y el mayor comenzó un vaivén bastante placentero, pero en un momento de lucidez lo tomó de las mejillas para mirarlo.

—¿P-por qué lloras?

—Shh, eso no importa, bebé.

Seokjin se volvió a esconder en su cuello dando embestidas más fuertes, había tocando algo en su interior que lo había hecho gritar, se sentía ahogar del placer, ambos lo estaban disfrutando mucho, Seokjin soltaba ruiditos y gruñidos cerca de su oído. Fue pocos segundos más para que Taehyung sintiera sus piernas como gelatinas y como se liberaba manchando el abdomen de ambos. Se había aferrado a los hombros de su mayor soltando un lloriqueo de placer, su cuerpo estaba temblando mucho y volvió a gemir cuando se sintió lleno completamente de Seokjin, de su esencia. Entonces el mayor no pudo detener más su llanto aferrándose de él.

»No quiero que te vayas, Taehyung. Tengo tanto miedo de quedarme solo. Yo no sé lo que será vivir si tú un día no estás conmigo.

—Seokjin, n-no digas eso.

—Te necesito mucho, Tae. Te amo demasiado. Necesito que regreses de esa operación sano y salvo. Necesito que tengas ese corazón nuevo y no tener que estar pensando todos los días en que en cualquier momento...

Salió de su interior tirándose en la cama y tapando su cara con una almohada, batallando para retener el llanto.

—Yo voy a regresar, Hyung. Todo estará extremadamente bien y nosotros volveremos a vernos.

—Taehyung, yo de verdad te amo.

—Y yo también Hyung, es mi mejor amigo.

—Descansa ¿Si? Mañana te tienes que preparar para irte.

El menor se acercó quitando la almohada de su rostro y dejando un último beso se acurrucó en él quedándose profundamente dormido.

»Jamás te darás cuenta ¿No?

°°°°°°°

Si hay faltas de ortografía me dicen, el siguiente es el final, pero mi mamá ya me amenazó con apagarme el internet, es que es muy tarde 🤧😭

WISH LIST [ᴶⁱⁿᵀᵃᵉ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora