— Taehyung...
—¿Uhm?
—Podrías dejar de verme tanto los labios.
El menor se sonrojo bajando la mirada a su tazón de ramen, después de tener esa boca contra la suya no podía dejar de pensar en eso. Los labios de Seokjin eran preciosos, pero verlo comer era otro nivel, ver cómo se los lamía, verlos húmedos, rojos e hinchados por el picante le hacía agua la boca.
—Lo siento, es que jamás me había dado cuenta de lo bonitos que son y no solo eso, besan tan~ bien.
Dijo alargando la "a" mirando a Seokjin con una sonrisa. El mayor lejos de sentirse halagado suspiró ¿Después de ese día seguirían así? ¿O Taehyung simplemente seguiría ignorando los sentimientos que Seokjin tanto se empeño en ocultar? Estaba tan confundido, no sabía que es verdad y que era mentira en el actuar del menor. Porque lo que él estaba haciendo, jamás había sido una actuación. Quería tanto a ese chiquillo y ayudarlo con eso le estaba doliendo.
Aún así soltó una risilla negando señalando al tazón del menor.—Come, si no comes no tendrás esto. —Señaló sus labios con los palillos.
—No soy un niño chiquito para comer por un premio.
—Pero funciona ¿No?
—Hyung~
Se quejó pero comenzó a comer haciendo reír más al pelimorado. Taehyung era tan tierno, solo quería agarrarle los cachetitos y llenarle de besos.
—¿Cuando estarás de regreso?
Pregunto Seokjin mirándolo, no ocupaba decir más, Taehyung sabía a qué se refería.
—Depende como me vaya esta vez. Pero en cuanto me den el alta, tu casa será lo primero que visitaré.
—Siento mucho no poder acompañarte esta vez.
—No te preocupes, Hyung. Has estado conmigo siempre y esta vez me siento valiente. Mañana hago mi pequeña maleta y pasado nos iremos. Por eso...
Por eso quería este deseo hoy.
»Por eso quiero estar contigo hoy.
Seokjin asintió, el que estuvieran haciendo eso estaba volando en el aire. Recordándole que Taehyung hubiera hecho eso con cualquier otra persona, con tal de sentir lo que era tener una relación y que lo amaran. Pero al mayor no le importaba darle su corazón en alquiler.
ESTÁS LEYENDO
WISH LIST [ᴶⁱⁿᵀᵃᵉ]
Conto-Cuéntame, Seokjin. ¿Por qué tus padres te trajeron conmigo? -Ellos dicen... que tengo que superarlo.