Así se vera cuando Louie hable como espíritu
Y así se vera cuando Magica hable con la voz de Louie dentro de su cuerpo
Lo siento si esta algo raro (Magica es uno de los personajes que me cuesta escribir XD) pero espero les guste~
Petición de: Danny_nutellaXD
Louie abrió lentamente los ojos, confundido al sentirse liviano. Miro a su alrededor, estaba en medio del parque de la ciudad y perdido entre las hojas. Termino por chillar con pánico al notar que estaba flotando y que su cuerpo era casi transparente. Extendió la mano, dispuesto a agarrar de una de las ramas cercanas, pero su mano termino traspasar. No lo entendía, en un momento estaba volviendo a casa y después de un repentino golpe en su nuca, estaba flotando cual fantasma. Espera un momento...
-¡¿Estoy muerto?!- grito con pánico. -No, no, no, no...- murmuro, haciendo las brazadas que su tío le enseño para nadar, moviéndose lento pero constante hacia adelante, con un objetivo en mente: ¡llegar a casa!
... ... ... ...
-No...puede...ser- no podía creer lo que sus ojos veían: sentado junto a toda su familia, estaba él, luciendo tranquilo como siempre pero con ojos color amarillos muy familiares que nadie más en la mesa parecía notar. Se acerco, flotando al lado de su cuerpo, para mirar más de cerca y aprovechando que nadie parecía darse cuenta de su presencia. -¿M-M-Magica?- se sorprendió como esos ojos se movían para verlo, estremeciéndose al ver una sonrisa siniestra dibujarse en su rostro. Se mantuvo al lado de su cuerpo (ese termino era extraño, cielos), siguiéndolo al baño apenas se termino el almuerzo.
-Odio a estas personas...- bufo Magica cuando cerro la puerta. El pato flotante no pudo evitar hacer una mueca al escuchar eso con su propia voz. -...me encantaría deshacerme de todos ellos- se acerco al espejo y, en el reflejo, estaba la propia pata de plumas verdes y cabello negro.
-Deja a mi familia en paz...- floto a su lado, confiando en que ella no podría hacerle nada en su estado de fantasma o lo que sea. -...y devuélveme mi cuerpo- jadeo cuando ella lo agarro del cuello para acercarlo. Estaba tieso, sorprendido por poder ser agarrado y asustado por la brillante mirada de aquellos aterradores ojos amarillos.
-Te lo devolveré...en cuanto obtenga lo que quiero y destruya de una vez por todas a Scrooge McDuck...- su sonrisa se agrando, soltando al asustado pato. -...y tú, no podrás hacer nada- rió con maldad y sin decir nada más, abrió la puerta y salio. Louie se quedo ahí, flotando en el mismo lugar por unos segundos, para después, de alguna manera, impulsarse para adelante y atravesar la pared, dispuesto a buscar una manera de ayudar a su familia.
ESTÁS LEYENDO
✨¡¡DuckTales!!✨
Fanfiction¡One-Shorts de esta bonita serie! Este es el tercer libro y espero que lo disfruten :3 😁 ¡Caja de peticiones abierta! 😁 Nota importante: Ninguna imagen aquí me pertenece, cada una tiene su respectivo dueño