¡Fenro!
Espero que les guste~
Cuando Gyro entro a la habitación privada del pasante (debía asegurarse que estuviera bien y con todas sus extremidades o su jefe estaría muy molesto) no pudo evitar enarcar una ceja al verlo en una posición sentada en la cama de hospital, con unas cuantas almohadas en su espalda y riendo como tonto.
-Estas vivo- hablo, llamando la atención del castaño, quien se volteo a verlo.
-¡Gyro!- sonrío enormemente, volviendo a reír. El más alto se acerco, notando que las pupilas del pasante no estaban del todo bien y la sonrisa de tonto solo confirmaba sus sospechas. Fenton estaba drogado con medicamentos. Noto como el pato le hacia una seña con la mano, indicando que se acercara, y sintiendo que no podría irse sin que el paciente atontado hiciera un escándalo, cumplió. Se inclino y antes de poder reaccionar, sintió las manos ajenas en sus mejillas.
-¿Qué estas...?- fue tironeado hacia adelante sin mucha delicadeza y casi se cae sobre el pato, apenas pudiendo apoyar sus manos sobre la cama. Estaba a punto de reclamar pero un pico sobre el suyo se lo impidió, sus ojos abriéndose como platos al ser besado repentinamente. Termino tan rápido como empezó, retrocediendo con torpeza apenas fu soltado y mirando con las mejillas ardiendo al castaño, quien aun mantenía su tonta sonrisa en su rostro.
-Me gustas Gyro~- sonaba algo aturdido pero sincero. El más alto simplemente se quedo en su lugar, tieso, escuchando esa misma frase ser repetida una y otra vez hasta que, lentamente, el pato empezó a dormirse. Trago, nervioso, viendo al castaño durmiendo con toda la tranquilidad del mundo. Termino por acomodarlo con manos temblorosas y salir rapidamente de la habitación, con las mejillas ardiendo y el corazón latiendo a mil.
Extra XD
-¡NOOOOOO!- chillo Fenton, esta vez totalmente cociente y recordando lentamente lo que hizo. Enterró su ardiente rostro entre sus manos, sintiendo un gran manojo de nervios crecer en su interior. No sabía como miraría a su jefe cuando volviera.
ESTÁS LEYENDO
✨¡¡DuckTales!!✨
Fanfic¡One-Shorts de esta bonita serie! Este es el tercer libro y espero que lo disfruten :3 😁 ¡Caja de peticiones abierta! 😁 Nota importante: Ninguna imagen aquí me pertenece, cada una tiene su respectivo dueño