Super-cortito pero con mucho cariño ^_^
Espero que les guste~
Nota: Se supone que aquí, ellas son mayores
Nota-2: Estuve muy ausente (lo sé XD) pero tengo una excusa...~estaba entretenida~ (Me senté a ver series, películas, anime y leí unos cuantos mangas ^_^)
Petición de: BlytheBelle25
Webby, Lena y Violet estaban tranquilas, hablando de tonterías sentadas en la gran sala y comiendo galletas cuando Della apareció, acercándose a paso firme y con una extraña mirada de seriedad en su rostro. Ellas se le quedaron mirando, curiosas sobre lo que su futura suegra les podría decir.
-Muy bien...- estampo sus manos contra la mesa pero ninguna de ella reacciono, simplemente enarcaron una ceja. -...aclaremos algo antes de cualquier cosa...- las miro con seriedad e intensidad, logrando ponerlas nerviosas. -...si lastiman los corazones de alguno de mis hijos, me haré cargo de hacer el resto de sus vidas total y completamente miserables, ¿entendido?- gruño ligeramente cuando, de repente, una extraña energía violeta la rodeo y la levanto, luchando con el ceño fruncido pero sin poder liberar sus brazos o moverse.
-No creo que pueda hacernos nada...- sonrío Lena con una de sus manos levantadas y brillando color violeta.
-...somos mucho más fuertes...- hablo Violet, sacando un maso maso redondo y con múltiples picos color violeta brillante de la nada.
-...¡y no planeamos hacer nada malo!- Webby sonrío enormemente.
-Los amamos~- las tres sonrieron enormemente, sus ojos brillantes y llenos de cariño.
-Mmmm...- Della las miro fijamente, casi analizándolas, solo para que a los pocos segundos mostrarles una gran sonrisa. -¡Son las mejores nueras que podré tener en mi vida~!- hablo llena de orgullo, lagrimas empezaron a salir de sus ojos, las tres mirándola con gran confusión y sin poder moverse. -¡SON PERFECTAS~!- entre ellas se miraron, encogiéndose de hombros. Della Duck era muy rara.
ESTÁS LEYENDO
✨¡¡DuckTales!!✨
ספרות חובבים¡One-Shorts de esta bonita serie! Este es el tercer libro y espero que lo disfruten :3 😁 ¡Caja de peticiones abierta! 😁 Nota importante: Ninguna imagen aquí me pertenece, cada una tiene su respectivo dueño