El gato #1

1K 63 28
                                    

¡HOLA A TODOS!

¿Me extrañaron? ¡YO LOS EXTRAÑE MUCHISIMO!

¿Como están? ¿Llevan bien la cuarentena?

Lo siento, sé que he estado desaparecida desde...hace mucho tiempo -_-U

Voy a aprovechar para decirles que este libro NO esta siendo abandonado, solo esta en una breve pausa. Actualizare cuando tenga ideas o quizás espere hasta la siguiente temporada ^_^

Espero que les guste~

Petición de: Mitsu_1511

Habían estado curioseando entre las cosas de su tío Scrooge (ignorando por completo que él les ORDENO mantenerse lejos de sus cosas) cuando Louie tropezó con algo tirado en el suelo  y cayo sentado, un frasco dejado en una repisa a lo alto cayendo por el borde y sobre su cabeza, rompiéndose al instante y dejándolo cubierto por un liquido verdoso.

-Agh, que asco...- fue lo único que pudo salir de su pico antes de que una nube de humo lo rodeara.

-¡Louie!- sus hermanos se acercaron al instante, quedando tieso al ver que en donde antes estaba el pato, ahora había una gato sentado cómodamente. -¿He?- el gato era verde y con rayas de un color verdes más oscuro, también tenia el flequillo característico de Louie y se le notaba que tenía un poco de...sobrepeso.

-¿Louie?- Huey se agacho, extendiendo su mano, viendo como el gato se lamia ligeramente una de sus patas antes de acercarse y apoyar su cabeza en la mano ajena, refregándose contra esta. El pato enarco una ceja pero le negó la caricia.

-Rayos...- bufo Dewey. -¿Qué hacemos ahora?-

-Ni idea- negó, apartando su mano del felino y parándose derecho. Se voltearon al escuchar pasos acercarse, viendo como Webby se les acercaba con una sonrisa.

-Hey chicos, ¿qué están...?- se callo al ver al gato. Ambos se miraron fijamente por unos segundos, poniendo a los hermanos algo nerviosos. Abrieron sus picos para romper el repentino silencio pero la pata les gano. -¡Gatito~!- chillo con emoción, sonriendo enormemente y abriendo los brazos mientras se agachaba. El par vio con curiosidad como su hermano prácticamente corría hacia ella, ronroneando sonoramente al ser abrazado y alzado, moviendo lentamente la cola.

-En realidad...- el de azul llamo la atención de su amigo, logrando que lo mirara pero sin dejar de darle cariño al felino. -...es Louie-

-¿Louie?- lo miro con curiosidad, para después mirar a los hermanos. -Estuvieron revisando sus cosas sin permiso otra vez, ¿no?- suspiro al verlos moverse con nerviosismo en sus lugares. -Estarán en mucho problemas-

-...lo sabemos...- suspiraron con resignación. Tuvieron que decirle a todos en la mansión lo que había pasado, recibiendo retos de parte del Tío Donald y gritos furiosos de Scrooge.

-¡Se supone que deben mantener sus manos fuera de mis cosas!- gruño Scrooge con molestia.

-Y se supone que debes mantener "esas cosas" en una habitación con llave- bufo Donald, mirando a su tío y enarcando una ceja. El mayor hizo una mueca.

-¡Es mi casa!- respondía respondió de dudar unos segundos.

Louie, aun en brazos de Webby, vio como sus tíos peleaban entre ellos. Movió la cola, divertido, seria entretenido ver que podía hacer con su nueva forma.

✨¡¡DuckTales!!✨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora