ⓢⓘⓔⓣⓔ

9.9K 837 197
                                    

Estabamos todos sentados en ronda, tomando mates, incluso Taehyung, que llegó después de haberse mandado alto cago ahrre.

Mis amigos y los del rosita se llevaban bastante bien, la estúpida de la Lisa andaba babeando por la flacucha esa amiga del brou de Tae, y yo babeaba por el culo del bro de Tae ahreNOO ¿quién dijo eso? Pq yo no.

-Eeeeh bueno... Voy al baño Taehyung.. -Dijo el jeikei para después levantarse y subir las escaleras, esto de andar pensando en qlo del hermano de tu amigo mhh no va.

Llegue al baño y me encontré con una.. ¿braga? Estaba en el borde del lavabo... Oh shit.. ¿de tae? No creo.. Siempre que lo vi medio desnudo (no homo br0) el estaba en boxers.

¿el rosita usaba bragas? Mierda..

Mientras tanto al Jimeno se le conectaron las dos neuronas que funcionaban, y se acordó de que había dejado la tanga en la pileta del baño para lavar.

Se levantó y subió las escaleras corriendo, era más rápido que el rayo makuin ahre no pero si.

Cuando llego vio a Jungoo en medio viaje existencial mientras observaba la tanga del rosita.

-Ehh.. Estem.. ¿estas bien? Pareces re duro.

Miró a Jimin y después otra vez a la ropa interior femenina, tragó duro y sonrió ladino pensando "ÉSTA ESTÁ DURA ahrenoo".

-Si, estoy bien.. solo.. Que wow.. No sabía que usabas ese tipo de ropa.. Nada.. Estem.. ¿me dejas solo? Quiero mear viste..

-Ehh.. Si si.. Me llevo eso.. -Jimin estaba más rojo que un tomate, así que agarró su calzón y se fue como vino, como el viento. Ahreee.

chiques yo se que esto es una mierda, pero tengan paciencia ahrees mi primer au y eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

chiques yo se que esto es una mierda, pero tengan paciencia ahre
es mi primer au y eso.
Acuerdense de no darle fecha a horas ni nada de eso.
Y resulta que Jm no es como parece, es un pillin.

eeeeeh ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿaυ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora