ⓥⓔⓘⓝⓣⓘⓞⓒⓗⓞ

6.7K 528 148
                                    

»jimin«

Buen0 gente me hice el labret y nada, me dolió una banda, posta más cuándo el catéter salió por la parte de arriba del labio onda mAn me re dolió, pero no importa jsjsjsj.

Vi la cara del jotaka cuando dije lo de los pezones, y dios JAJAJA su reacción fue muy graciosa.

Bueno, salimos del local y el me invito a tomar helado o comeeer ay yo te quiero comer a vos y tomarme tu lech-NOOOOO mamaaa quien dijo esoooo.

Opté por el helado y nos fuimos caminando tranquis a la heladería, onda es re tierno este pibe, es como imposible que no te guste, esta bueno, es tierno, la tiene grande, es perfecto, que me haga un hijo ahre no, todavía zonsos.

-mm.. ¿te duele? -ay bastaaa lo am0.

-no, me arde un poco nada más, no te preocupes. -asi re disimulado me agarró la mano, ahhhh nxldmdodnodmsld.

Entrelace nuestros dedos y seguimos caminando hasta llegar a la heladería, entramos y fuimos a pedir, yo elegí un helado de tres bochas, dos de limon y una de chocolate, Jungkook eligió marroc y dulce de leche ay bubu.

Nos fuimos a sentar y empezamos a comer, así mirándonos de vez en cuando, stop me esta gustando mucho esto.

-entonces.. ¿qué haces de tu vida? -si ibamos a tener algo teníamos que conocernos ¿no?.

-Nada.. Me estaba tomando un tiempo para juntar plata, tuve algunos trabajos, porque el año que viene quiero entrar a estudiar medicina, y la carrera es larga, y cara.. -se encogió de hombros y me miro- ¿vos?

-Emm yo repetí un año la secu, así que este fue mi último año, y también tenía pensado estudiar medicina, y después especializarme en neurocirugia, pero todavía no se, porque también me encanta filosofía y letras, y psicología.. -suspire y seguí comiendo.

-Bueno.. Estas complicado, pero no te olvides que apenas terminas el cole, tenés banda de tiempo para elegir bien.. -man basta lo amo.

Terminamos de comer el helado y nos fuimos caminando hasta su casita, agarraditos de las manitos, mientras hablabamos de nuestras familias y así.

Cuando llegamos me dijo que me pusiera cómodo, así que me saqué las zapas y me tiré al sillón, después el también se tiro, y yo tenía unas ganas de chaparmelo así que me acerque y me senté sobre el, con una pierna a cada lado, y lo bese a lo bestia, a lo animal, a lo inhumano ahre si.

El me siguió el beso mientras me ocupaba de hurgar toda su boca con mi lengua y el bajaba las manos a mis pompis.

-Eu eu.. Para.. -me dice- ¿estas seguro?

Ay dios basta es un amor, que me haga la follasion ya.

-Si.. Pero vamos a tu cuarto, dale.. Posta estoy re seguro.. -volví a besarlo y sentí como se paraba para subir por las escaleras a su pieza, cuando llegamos me dejo en la cama y le sonreí, es un tierno.

Se saco el buzo y la remera, y dios, su cuerpo era un lujo, después se saco lo demás quedando solo en boxers.

-Dios.. Que bueno estas.. -me mordí el labio y me para en frente de el para sacarme toda la ropa, y quedar desnudo para el.

Volvimos a la cama y me empezó a besar y acariciar todo el cuerpo, le pedí que se saque el boxer, y lo hizo, dios voy a quedar inválido pero va a valer la pena.

Me preparo y me lo empezó a hacer suave, sin prisa, y yo me sentía morir bajo su cuerpo, temblando de placer e impaciencia.

-Jungkook.. Más rápido.. -enrede las piernas en su cintura y me empezó a embestir más rápido.

Seguimos así hasta que ambos llegamos al climax, disfrutando hasta el ultimo espasmo.

Después nos dimos un baño, tranqui y nos acostamos a ver una peli, y después nos dormimos.

Bueno gente, la foto que dejé en multimedia es el piercing que se hizo, y si le dolía mientras se besaban, pero no le importaba, los besos de kookie sanaban todo dolorsh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bueno gente, la foto que dejé en multimedia es el piercing que se hizo, y si le dolía mientras se besaban, pero no le importaba, los besos de kookie sanaban todo dolorsh.

eeeeeh ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿaυ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora