»jimin«
Bueno chiques ahre nada, tipo alta vergüenza que haya visto mi ropita vier0n, pero eso me pasa por dejar mi ropa por ahí, prayforjimin aziez.
Bajé las escaleras y me senté otra vez ahí con los boludos estos y puta que me sentía re avergonzado, nada trate de pasarla piolita sin mirar al chefsito, pero igual sentía una mirada fija en mi, re intenso es el pibe este lptm.
Se hicieron como las diez de la noche y estos pibes querían pedir pizza, y comprar alcohol, nadie piensa en el bebé, osea yo. Ahre que escabiar con Tae es re piola, onda le pega re rápido.
»jungkook«
Bueno nada salió joda con estos pibes, resulta que los amigos de Jimin no son tan malos como yo creía, todo bien, a eso de las 22:30(? más o menos, pedimos unas siete pizzas, pq somos re gordos vieron, y salimos a comprar escabio, onda nada Jimin ni me miraba, y yo que quería que me entregue la colAHRE NO, Tae me caga a trompadas ahre si.
Bueno, compramos banda de escabio, pero primero comimos pq si no el alcohol pega más rápido, vier0n.
Comimos trancas, cagandonos de la risa, había una buena onda terrible, a eso de las 1:00 am más o menos, empezamos a tomar re piola, y nada, el rosita escabiaba como albañil recién pagado.
ESTÁS LEYENDO
eeeeeh ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿaυ
Teen Fiction-Ehh.. Estem.. ¿estas bien? Pareces re duro. Miró a Jimin y después otra vez a la ropa interior femenina, tragó duro y sonrió ladino pensando "ÉSTA ESTÁ DURA ahrenoo".