La fiesta se había salido un poco de control, los invitados estaban completamente ebrios, tirados por todos lados, Jimin y Jeongguk habían desaparecido en algún momento de la noche, Taehyung, él que menos borracho estaba, se preocupo un poco hasta que entró a twitter y vio lo que su hermano y su mejor amigo publicaron.
Lo más probable era que en este momento estén follando como conejos.. Lo cual estaban haciendo.
»jeogguk«
En este momento lo único que sabia era que tenia al novio más lindo del mundo, y en este mismo momento me estaba montando como si no hubiese mañana.
—Jimin.. Mierda ahg.. -tire la cabeza hacia atrás sintiendo como él placer recorría cada centímetro de mi cuerpo, cuando logre enderezarme un poco no perdí tiempo y agarre con mis dientes una barra metálica de uno de sus pezones.
—Ngh Jeongguk dios mio.. -sus saltos se hicieron más fuertes y erráticos, al igual que nuestras respiraciones.
Era increíble como incluso en un momento como este su presencia era sublime; en mis adentros me temía que Jimin fuese efímero.
—Jimin.. Eres tan bello, como un ángel.. -bese sus labios mientras mis manos creaban galaxias en sus caderas, la sensación de explosión que había en mi interior era inexplicable.
—Jeongguk.. Me encantas.. -volvimos a compartir un beso, pero no duro mucho ya que ambos estábamos por llegar al climax.
Eyaculamos mientras nos ensuciabamos mutuamente, salí de Jimin y los dos caímos en la cama abrazados.
Tenia la esperanza de que iba a recordar esto mañana.
me quedo bien pinche asqueroso la neta.
ESTÁS LEYENDO
eeeeeh ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿaυ
Teen Fiction-Ehh.. Estem.. ¿estas bien? Pareces re duro. Miró a Jimin y después otra vez a la ropa interior femenina, tragó duro y sonrió ladino pensando "ÉSTA ESTÁ DURA ahrenoo".