»jungkook«
Bueno estabamos con todos estos salvajes, menos mi rosita, el es un príncipe ahre bueno nada, a eso de las once de la noche pedimos empanadaaaaas ah, antes habíamos boludeado y jugamos a las cartas, tomamos unos matiensos, y ya después de comer empezamos a escabiar, porque estos pibes no se de donde sacan plata, pero compraron banda de alcohol, posta.
Habían como seis smirnoff, cinco skys, trajeron como seis botellas de whisky, mariposa y no puede faltar el vinard0 genttee, así que ibamos a terminar re del ort0, pero no me importa nadA.
Abrí twitter agaiN porque no me importa humillarmEeEeE.
Eso significa que tengo oportunidad, gracias buda ahrrre gracias x tanto perdón x tan poco.
»jimin«
Eran como las dos de la mañana ya, y estabamos todos medios ebrios ya, así que buen0 hay que jugar.
-Aber gentee tengo una idea.. Vamos a jugar a la botellita.. Peeroo escuchenme bienn.. Versión verdad o reto ¿va? -agarre una botella vacia y nos acomodamos todos en ronda.
-Bueno daleee..
Gire yo primero la botella y apunto a SeokJin.
-Wuuu abr Jin.. -sonreí perversamente y suspire- ¿verdad o reto?
-Verdad.
-Wuuuu ¿a quién besarías de la ronda? -lo mire fijo y el se mordió el labio para después señalar a Namjoon.
Este sonrió coqueto y le guiño un ojo, Jin agarro la botella y la giro, apunto al tal Yugyeom.
-¿verdad o reto?
-Reto. -dijo desafiante ahhh perra no, perrisima.
-Te reto a darle un beso con lengua a Jungkook. -jin put0 la concha de tu santa madre que tan buena es, ahhh sorete inmundo.
-Y bueno. -se acerco al chefsito y se lo re chapo, y el otro no puso objeción alguna, que hijo de putAaaaaa bueno Jimin aguantate, vos propusiste esto.
Yugyeom alias la zorra ahre no, no a la biolencia, dije que iba a ser menos violento.
Bueno este boludo giro la botella y me apunto a miiiii ahhh put0.
-¿verdad o reto? -dijo sonriendome burlon, puto ojala que te la metan sin lubricante.
-Verdad. -me crucé de brazos.
-¿te cojerias a Jungkook? -noo000 mamaaa sacame de acaaaaa que hagoooo.
-Emmm.. Mejor reto.. Si..
-Te reto a que me digas si te cojerias a Jungkook. -rode los ojos y asenti.
-Si, si, me lo cojeria ¿feliz? -agarre la botella y la gire again oziozi, apunto a Taehyung Wuuuuuu voy a hacer una maldad jejox.
-¿verdad o reto?
-Reto..
-Wuu te reto a que te des un beso de tres con Hoseok y Yoongi. -me miro con cara de "¿en serio?"
-Dale haganlo..
-Pervertido de mierda -me dijo yOongay.
Se acercaron los tres y se chuparon las jetas JAJAJA QUE MALO QUE SOY POR YISUS.
Tae giro la botella y me apuntó a mi.
-¿verdad o reto? -taehyung me das miedo.
-Reto..
-Te reto a que te subas al regazo de Jungkook, y le des un beso con lengua que dure cinco minutos.
Lo mire con cara de really y me pare para acercarme a Jungkook, lo mire y...
No se que estoy haciendo con mi vida ayudAaa.
ESTÁS LEYENDO
eeeeeh ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿaυ
Teen Fiction-Ehh.. Estem.. ¿estas bien? Pareces re duro. Miró a Jimin y después otra vez a la ropa interior femenina, tragó duro y sonrió ladino pensando "ÉSTA ESTÁ DURA ahrenoo".