Primero que nAdA quiero agradecerles el apoyo que le estan dando a esto, y decirles que lxs amx, en serio muchas gracias, ya son más de 4k y nunca pensé que esta mierdita podía llegar a tanto.
Ahora si venga el cap.
»jimin«No man me desperté porque tenía alto dolor de cabeza, y sentía que alguien me apretaba la cintura, man no, ¿con quién cogí? Así re cagado las patas me di la vuelta y vi la carita dormida de Jeon, awww es re lindo el wacho, encima esta re fuerte y besa bien, es un bien combo, no para me estoy re desviando del tema susjsjsj.
Bueno estaba vestido, así que no cogimos F, ahre, más chu el pibe este, nunca se aprovecha de mi, put0, tengo que cagar a piñas a Taehyung por ser un s0ret3.
Me levante con cuidado y agarre mi phono, para ver que onda, man me siento famous, tantas notis omg, J mena Barón quien te conoce, llego tu competencia el J min Barón ahre loco.
Me puse mi calzado y mire un ratito más a Jeon, ¿lo despierto o no? Bueno si, no mejor no, y reviso su habitación, abr que cosas encontraremos por aki.
Juju me acerque a su escritorio y no había nada muy interesante, había dijes de pokemon jsjsjsjs el otaku mugroso, después fui a la mesita de luz y abrí un cajonsito en el que había c0nd0n3s y lUbricANtee, ¿? I need una explicación ahre que no somos nada pq me hago el difícil F, me acerqué al ropero y lo abrí, todo ropa negra, el otaku emo mugroso ahre basta.
Estaba re tranqui panki revisando y de repente siento que me agarran la cintUrAa, no man, era el jeikei.
-¿qué haces, bonito? -abdkndonsodndo me dio un paro anal, su voz ronca, omg omg omg omg omg.
-N-nada.. -re put0 s0y.
-¿qué esperabas encontrar, eh? -sentí algo dur0 y grande en el cul0 mamAaaa el jeikei la tiene grande dioss.
-N-nada.. Eu eu.. A-alejate un toque -mentira seguí apoyandome tod0 bebeeee ahre tr0l0.
-Mh no quiero.. -me dio un beso en el cuello y dios, me derretí, todavía no quiero que hagamos la follasion.
Tire la cabeza para atrás y mordí mi labio, me di vuelta y lo empuje por el pecho hasta tumbarlo en la cama y me subí sobre el.
-Ni si quiera me invitaste a salir, lindo, y ya me andas apoyando... Eso no se hace. -hice un falso puchero y me empece a restregar sobre su bulto como la perra desgraciada que soy.
-Mierda.. Jimin banca ah. -tire la cabeza hacía atrás y mordí mi labio inferior.
-Primero tenemos que salir.. -me quedé quieto- mira hagamos algo.. Hoy a las.. -agarre again mi phono para wachar la hora, no man eran como las cinco de la tarde, terrible-... Nueve masomenos, acompañame a hacerme un piercing..
-Mhh.. Bueno pero movete.. -le saque la lengua y me pare.
-No, vamos a despertar a todos así me voy a mi casita, dale jeikei.
Sali de su pieza, y después un rato bajo el, despertamos a todos y yo me lleve a mi manada pa' mi casita.
Me hice un piercing en la jetA y me dolió mUch0. Bai.
ESTÁS LEYENDO
eeeeeh ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿaυ
Teen Fiction-Ehh.. Estem.. ¿estas bien? Pareces re duro. Miró a Jimin y después otra vez a la ropa interior femenina, tragó duro y sonrió ladino pensando "ÉSTA ESTÁ DURA ahrenoo".