ⓣⓡⓔⓘⓝⓣⓐ ⓨ ⓝⓤⓔⓥⓔ

5.2K 440 88
                                    

Holaaaaa volviiiii ahre

Holaaaaa volviiiii ahre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

»jimin«

La estábamos pasando reeeee piolaaaa, mal, ya estábamos todos un poco borrachines, mi wacho me había dicho hace un rato que Taemin había llegado, pero ni si quiera se había acercado a saludar, pero creo que es entendible, onda le gusto y estoy con mi novio, seria incómodo.

Seguimos bailando, Jeongguk me estaba apoyando el vacilisco, y yo bueno, yo me pegaba más, porque me encanta la verga, mejor dicho su verga ahre.

En una veo que mi wacho se va a la cocina, supongo que va a buscar más alcohol, yo seguía bailando ahí con los demás, y en eso veo que se acerca Taemin.

—Holaaaaa taeeemin.. -lo abrace mientras me reia jaja saquenme el alcohol xfa- ¿cómo estaaas?

—Bien.. Mejor que vos por lo que veo.. -vi que sonrió y me agarro de la cintura- bailemos.

Asentí con la cabeza mientras me empezaba a mover otra vez con el, su agarre era bastante fuerte, me incomodaba un poco, pero bueno, estabamos bailando, supongo que me agarra así pq estoy ebri0 y sin0 me caig0 ah.

—Wuuu si Junggukk nos ve se va a enojaaar -vi que mi baso estaba vacío, pero sentí como que ganas de vomitar, así que me quede un toque quieto. -Eu.. Quiero lavarme la cara.. Acompañame al baño..

Su respuesta fue positiva por lo que me ayudo a subír hasta el segundo piso, preguntando llegamos, pq ni puta idea, digo no conozco ni al dueño de la casa jaja k creisy.

Me ayudo a entrar al baño, y también a lavarme la cara, dioSSSSS ¿pq me dejan tomar como desgraciado?

Me apoye en la pared y cerré los ojos pq estaba re mareado posta, no daba más, suspire y sentí un calorsito cerca, abrí los ojos, era Taemin, estaba muy cerca mmmmmm.

—Eu dame espacio dale jsjs.. -puse las manos en su pecho e intente alejarlo, pero puso las manos en mi cintura agarrándola fuerte y se acerco mucho más.

—Sos re lindo.. Me re encantas.. -me beso y ahí se me paso todo el pedo, onda no dale, se esta cagando en nuestra amistad.

—No.. No.. Banca eu.. -intenté pegarle en el pecho para alejarlo, pero no podía, sentí sus manos bajando a mi culo y entre en pánico.

—Taemin basta.. No seas asi.. La estas cagando.. -cerré los ojos fuerte, ¿pq no me ejercito más? Así tendría más fuerza.

—B-basta.. Dale.. -sus manos subían por mi abdomen, hasta mi pecho, y no me gustó, no me gustó nada, estaba siendo brusco, bajo sus besos a mi cuello y sentí como lo separaban de mi de un empujón.

Abrí los ojos, que estaban mojados por las lágrimas, y vi a Jeongguk pegándole a Taemin..

—Je-jeongguk no.. Veni.. -intente separarlo pero no pude, así que me puse a llorar pq soy un maricón, y lo abrace- dale..necesito mimos..

Sentí como su espalda se relajaba y dejaba a Taemin, para darse vuelta y abrazarme.

—Perdón por haberte dejado.. -hablaba medio raro, pq estaba ebri0.

—Esta bien..no pasa nada.. -restregue la cara en su pecho y después lo mire- vamos a tu casa.. Dale..

Holaaaaaaaaaa perdón por tardar tanto XD aquí un nuevo cap kk como mi narración xd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Holaaaaaaaaaa perdón por tardar tanto XD aquí un nuevo cap kk como mi narración xd

eeeeeh ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿaυ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora