»jungkook«
Bueno nada gente, terminamos de comer, empezamos a escabiar, ahre que ya se los conté, pasa que la autora es medio boluda vier0n.
Cuestión que empezamos a escabiar a eso de la 1:00 y a eso de las 5:00 ya estaban todos re empedo, todos menos yo ahre no, pero si porque alguien tiene que cuidar a estos boludos.
Tipo si, tomé y eso, pero no tanto como para estar re empedo así como estos.
Estaban escuchando música, y cagandose de risa (no se d que mierda la vdd) y yo solo los miraba, desde el sillón, re anti era el junkú.
Estaba sonando una canción lenta y el rosita (q estaba re escabio) empezo a bailar ahí, después como que se emocionó demás y se subió arriba de la mesa el loco, onda yo quedé re:
Onda que yo al rosita me lo estaba morfando con la mirada, pero es que esta re buen0 tejiun perdón te he fallado.
El nene este se agarro la base (7u7) de la remera y la empezó a subir, y yo quede re watafak, porque TODOS iban a mirarlo, y yo no podía permitirlo.
En un momento me miro, y me guiño el ojo, me levante y fui donde el estaba, lo agarre como si fuera bolsa de papas y subí las escaleras, para dejarlo en su pieza.
Una cosa llevo a la otra y terminamos re chapando a lo bestia, a lo salvaje, a lo inhumano en el baño, onda el todo emocionado soltando gemiditos mientras yo le re manoseaba todo el ort0.
Taeperdontefallebr0.
Bueno cuestión que igual tampoco iba a aprovecharme, así que, con mucho pesar, me aleje y lo mire.
-Eu, bebote, anda dormir, dale.. Ya tomaste mucho.
Le acaricie el cachete (de la cara ahre) y mordí su labio una última vez (por ahora *inserte diablito morado*)
-No kiero.. Veni besame..
DIOOOSS el esfuerzo que hice para no cojermelo ahí fue inmenso, como pude lleve al borrachín a su pieza y lo acoste, se quedó dormido al toque, así que yo baje y nada, todos eran un desastre, me tire en el sillón y me dormí ahí, ya fue, que se manejen ahre.
ESTÁS LEYENDO
eeeeeh ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿaυ
Teen Fiction-Ehh.. Estem.. ¿estas bien? Pareces re duro. Miró a Jimin y después otra vez a la ropa interior femenina, tragó duro y sonrió ladino pensando "ÉSTA ESTÁ DURA ahrenoo".