»jimin«
Resulta que me desperté como a eso de las cuatro o cinco de la tarde, creo ahre loco el jimin. Cuestión que se me partía el bocho, onda man sentía que me iba a explotar.
Me sentía todo sucio con olor a alcohol y a todo lo que se imaginen, ahre potente el gede, nada me levante y me fui a bañar, y toda la mierda esa.
Cuando termine me senté un toque en la cama, y de repente me acorde de que jungkook me había manoseado todo el ort0 y que yo lo dejé SE LO PERMITÍ, y encima después hice el ridículo pq no quería que se vaya.
No man, yo de acá no salgo más, habitacion tragame ahre no que tengo un re hambre, ojala y se haya ido el sorete este, pq alta vergüenza convivir en el mismo espacio después de hacer el ridículo.
Novuelvoatomarmas.
Ahre que ni yo me creo eso jejox.
Baje las escaleras rogando que no estuviera, pero como yo estoy meado por un rinoceronte, cuando llegue a la cocina lo vi ahí, comiéndose una manzana verde OMG ESA ERA MI MANZANA NOOOOO.
Vi la sala donde estaban todos nuestros amix los borrachos y puse cara de asco, ahre que yo estaba peor.
Bloqueé el celular y me acerque a la cocina mirándolo con la mejor cara de culo que tenía.
-esa es mi manzana, era la única que había. -me acerque a la heladera y la abrí con la ilusión de que hubiera más fruta, y solo me encontré con una mísera banana.
-uy perdón, no sabía, después si querés te compro otra, bebote..
-no importa.. Ya fue.. -pele la banana, y onda que el chabon no dejaba de mirarmeEE AHH.- che, sacame una foto y te dura más..
-perdón ahre..es que me acorde que a la madrugada me sentí re winner cuando te comí la boca.. -bue re directo es este chabon.
-eeeeeh.. No me acuerdo, sori not sori. -queria rajar echando puta, pero ahhh ya fue.
Me comí la banana así con todas las ganas pq siempre gordo nunca ingordo y lo mire.
-eu pareces re duro man..
-esta tengo durAHRE NOO -es un pelotudo, me puse medio rojito y lo mire re mal.
-sos un boludo vos..
-un boludo que te quiere re chapar otra vez.. -se acerco y yo estaba en plan de alto ahí loca.
-vos me tocas y te pego en los huevos.
ESTÁS LEYENDO
eeeeeh ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿaυ
Teen Fiction-Ehh.. Estem.. ¿estas bien? Pareces re duro. Miró a Jimin y después otra vez a la ropa interior femenina, tragó duro y sonrió ladino pensando "ÉSTA ESTÁ DURA ahrenoo".