»jeongguk«
Ya habían pasado unos días de lo sucedido con Taemin, pero mi bebé todavía estaba afectado, mis papís volvieron unos días antes de lo que habían planeado por cosas de trabajo, por lo que en estos días tenia que cuidar a Juyeon, sino mis viejos no me dejaban salir de joda k sad br0.
Jimin me hacia la segunda igual, mañana es la joda de Hoseok, y buen0 hoy cuidamos a Juye, hasta la noche, y después nos vamos a casa de mi bb.
—Jimiiiiiin, escuchame amor de mi vida.. -no me daba ni bola el wacho hermoso, esta ahí jugando con el Juyeon, fuaaaa.
—Dale Jimin dame bola...
—Jeongguk daleee, él es chiquito, después nosotros podemos jugar a otras cosas.. -me miro en plan pervertiridijillo y yo lo mire igual.
—Bueno.. -me puse a jugar con el también, Juye tenia una capa de spider man y quería que yo me ponga una de hulk, rode los ojos y le hice caso, si no mi wacho no me iba a dar el ort0 hoy.
Nos pusimos a luchar como héroes todo el día, corriendonos, y así, en una mepa que le pegue fuerte y se fue a quejar con Jimin.
—Jeongguk, vos sos grande, dale boludo, tene más cuidado.. -agarro a Juye y se lo llevo a la cocina. -vamos a comer, dale.
Fui con ellos y me senté cruzando los brazos, como si fuera un crio haciendo puchero.
—Eu miamor, mañana tenemos que ir a comprar alcohol, gaseosas y comida para la jodacha.. -lo mire desinteresado y me tiro con una cuchara- mirame bien nene.
—fuaaaa sos re violento amigo, el tóxico.. -me empecé a reir como tarado y el rodó los ojos para empezar a servirle la comida a Juye, mi vieja nos había dejado un alto guiso para comer, así que meno.
Esta caquita es re random aaaaaa perdonenme
¿les gusto I wanna be yours?
¿vieron el CB? ¿qué les pareció? Yo quede en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
eeeeeh ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿaυ
Teen Fiction-Ehh.. Estem.. ¿estas bien? Pareces re duro. Miró a Jimin y después otra vez a la ropa interior femenina, tragó duro y sonrió ladino pensando "ÉSTA ESTÁ DURA ahrenoo".