¿quién lo diría? Ya casi una década juntos.
Con Jimin ya llevábamos nueve años juntos, y cada día nos amábamos más que el anterior, en nuestro octavo aniversario le pedí casamiento, y acepto, así que ahora oficialmente somos esposos, y dios, no se imaginan lo feliz que me hace todos los días, mi vida se ilumina con solo verlo sonreír, no necesito nada más que el..
Respecto a nuestras carreras.. Bueno, Jimin siguió estudiando medicina y ahora ya tiene el título intermedio y hace prácticas en los hospitales, yo me decidí por la pintura, se suponía que también iba a entrar a la facultad de salud, pero dije ¿porqué no intentar? Así que al final fui a la de bellas artes y sinceramente me fue excelente, soy uno de los mejores pintores de aquí, así que no puedo quejarme.
Aún somos muy jóvenes para hijos, pero tenemos pensado en algún momento de nuestras vidas adoptar, yo quiero dos niños y JiMin quiere dos niños y una niña, para que sea la protegida, la consentida, asi que bueno, ya tenemos muchos planes a futuro.
Nuestros amigos tomaron otros rumbos, algunos incluso ya están casados, como por ejemplo Rosé y Lisa, son muy felices y ya están tramitando papeles para adoptar dos niñas, les esta costando, pero se que al final todo les saldra bien, y serán muy felices las dos, con sus niñas.
En fin, no hay mucho por contar, somos muy felices, tenemos peleas, si, pero las arreglamos con sexo, sexo y más sexo, como esta mañana, que habíamos discutido sobre el orden en el hogar, y se enfado, pero no era nada que unos besos en el cuello no pudieran arreglar.
Les dije que iba a ser súper cortito, en fin, disfruten, gracias por todo uwu.
Ustedes son lo más.
ESTÁS LEYENDO
eeeeeh ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿaυ
Teen Fiction-Ehh.. Estem.. ¿estas bien? Pareces re duro. Miró a Jimin y después otra vez a la ropa interior femenina, tragó duro y sonrió ladino pensando "ÉSTA ESTÁ DURA ahrenoo".