Juyeon nos guio a su habitación y era súper linda y tierna; tenia muchos peluches y muchos juguetes, no pude evitar tomar un peluche de snowball que tenia allí y lo abrace, nos tiramos en su cama y me dijo que quería ver una película, pusimos toystory y nos quedamos viendo.
Después de un rato se aburrió y dijo que vayamos a un lugar más divertido, sonreí tierno y di un asentimiento con la cabeza.
Entramos en una habitación con paredes grises, una cama de dos plazas y sabanas negras, supuse que era el cuarto de Jungkook; Juyeon se puso a saltar en la cama, pidiéndome que juguemos a pasarnos el peluche, a lo cual obedecí no había nada de malo en eso..
Jugamos un buen rato riéndonos, hasta que el golpeo una lampara y provocó que cayera al suelo, quebrandose, me cubrí la boca y lo mire.
-Shhh shh.. Vos acostate y hacete el dormido.. Dale.. Yo me hago cargo..
-No quiero que te regañen por mi culpa..
Para tener 4 años hablaba bastante claro, solo negue con la cabeza.
-Finge dormir anda..
Mientras terminaba de hablar con rose, escuche como la puerta de la habitación se abrió, y me di vuelta de forma lenta.
-¿Qué mierda? -dijo Jungkook más enojado que sorprendido.
-Y-yo yo.. P-perdon.. Fue mi culpa.. Voy a pagarlo lo juro..
-Mentida.. Fui yo.. -escuche la voz del niño y lo mire haciendo puchero-
-Juyeon fui yo.. Ya..
-No me importa quien fue, desde un principio no tendrían que estar en mi habitación.. juyeon anda a tu pieza.
Me puse nervioso y mire al piso.
-Jimin tenés 19 años, deberias madurar y comportarte como tal, no andar por ahí haciendo desastre por dios.
Narra Jk.
Vi la cara de JiMin y frunci el ceño, quizá estuvo mal hablarle así, pero cuando iba a disculparme vi que el ya estaba bajando las escaleras, viré los ojos y baje después de el.
Ola soy mala narrando
Bueno gracias por leer esta kkita
Las fechas, horas, likes y rt NO son relevantes.
Nada eso ahq.
ESTÁS LEYENDO
eeeeeh ᵏᵒᵒᵏᵐⁱⁿaυ
Teen Fiction-Ehh.. Estem.. ¿estas bien? Pareces re duro. Miró a Jimin y después otra vez a la ropa interior femenina, tragó duro y sonrió ladino pensando "ÉSTA ESTÁ DURA ahrenoo".