Mi primer día.

172K 4K 1.9K
                                    

Un día normal sonó la alarma del celular, como siempre desperté como resucitada, despinada acomodé mi pelo negro liso y con mis ojos un poco entre cerrados me quede a la orilla de la cama viendo mis botas fijamente hasta que decidí pararme, me metí a la ducha rápido ya que era mi primer día de clases en la Universidad de Ingenieria, sólo pensaba en "¿que maestro me tocará o maestra?" , "¿Tendre amigas?". Ya que se decía que en esa universidad sólo acostumbraban ir niños y presiento que seré como un bicho raro entre tanto hombre.

Salí del baño cheque mi celular y ya se ma hacía tarde, rápido tomé mi outfit ya que desde la noche lo había escojido; era una falda blanca por encima de las rodillas, una blusa de tirantes color vino, un chaleco de mezclilla y botas militares negras con estoperoles.

Tenía la mentalidad de ir lo más niña que pudiese ya que iba a estar entre tanto macho pero, bueno es el primer día los demás días iré lo más cómoda .

Me serví café, tomé mi pan y me large del departamento a la universidad con todos mis nervios ya que no conocia a nadie.

Llegué en mi mini cooper, lo estacione y justo cuando iba bajando vi a una chica vestida formal pero no se veia de muchos años suponia que iba a estudiar pero estaba en un semestre mas arriba que yo pero, ¡Dioooos!. Soy heterosexual pero esa niña hizo que me quedara boquia abierta podrían entrar mil moscas a mi boca se veía tan hermosa con esos lentes ray bantenía ojos claros, pelo castaño claro también, piel perfecta osea un bronceado estupendo. Mientras yo; con mi piel color arena, pelo negro lizo, mis ojos cafes bueno me defiendo...
-Oh por dios me vío ¿qué hago?, ¿qué hago?.- digo en voz baja para mi misma.

Me lanzó una sonrisa, yo sólo sonreí como una boba y frunció el ceño, ya que mi cara era de una estúpida, sólo me quedó mover un poco la mano y ella siguió su camino.

Me sentí tan estúpida, no se como pero, se dío cuenta de que la miraba fijamente, pero dios su sonrisa no era como la de las demás personas esta era diferente era...Calida, brillante eran unos dientes perfectos, sus labios eran como un asdfgjska en mi mente sólo deseaba tenerlos pegados a los mios . Ay por dios Mila dejate de cosas tu sólo quieres a los niños, las mujeres no son de tu agrado, pero, mi subconciente decía " Pero ella vaya que ella si" , YA YA YA Mila tú sólo hombres además no sabes siquiera su nombre. Agarre mi backpack y me fui a los establecimientos empecé a checar que aula me tocaba, a primera hora me toacaba el aula 13, entre no voltie a ver a nadie iba directo a un lugar en el centro ya que me gustaba estar en un punto intermedio y no habían tantas personas .

De la nada llega un viejo, se veía agradable típico profesor que el primer día es pura felicidad y conforme el tiempo pasa a ser un pesado ogro que te cabrea, de la nada volteo la mirada directamente a mi y solto una risa burlona, nada agradable.

-¡Señorita!

-¿Quién?, ¿Yo?

-¿Acaso ve a muchas mujeres en mi clase?

Pensé y voltie a ver todo mi salón y vi que sólo habia una niña pero, era un bicho raro, esas niñas que sólo estan en su mundo y no sabes si es mujer o hombre. (Sin ofender)

-Okay ya entendi soy yo, ¿Mande?

-Esta lista para esta carrera, ¿se cree capaz?

-Lo mire fijamente con una mirada de seguridad, uni un poco mis labios- Sí. Por algo estoy aquí.

-Ese tipo de respuestas son las que espero en mi clase, aquel tipo de seguridad hace que triunfes en la vida, no sĺlo ser un cerebrito te saca a adelante, ¡jovenes! .

Mientras tanto todo el salón estaba sorprendido ya que una chica, el primer día ya era tema del profesor.

En fin era una mañana de física, no es nada para mi física es una mierda, no se me difícultaba para nada y es divertida .

Ella me vuelve loca.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora