Levi: -Regresé a mi casa después de ir a dejar a Eren y estaba en la sala mientras veía mis mensajes y la mayoría eran tanto de mujeres y chicos que me invitaban a salir- Tch como no tienen otra cosa que hacer.
Mikasa: No, más que solo molestarte a ti. -se sentó en el sillón de al frente- Hola Levi ¿Cómo has estado?
Levi: Mikasa ¿Qué haces aquí? Pensé que seguías en tu trabajo en Estados Unidos.
Mikasa: A mí también me da gusto volver a verte. -sonrie- Solo vine a visitarte después de 5 años sin verte hermano.
Levi: Me pudiste a ver avisado por lo menos que venías mocosa.
Mikasa: -Mira todo el lugar- Era mejor que fuera sopresa.
Levi: ¿Qué buscas?
Mikasa: Solo quería ver si algo había cambiado mientras yo no estaba, como por ejemplo que ya te hubieras casado.
Levi: Tsk tu también piensas eso. -Recuerda a Eren cuando le dijo lo mismo-
Mikasa: Que aburrido es aquí... Pero ¿Por lo menos tienes pareja?
Levi: Ohh si claro es Petra ¿te acuerdas de ella? -bromeando-
Mikasa: ¿¡Qué!? ¿Petra? ¡¿Por que elegiste a esa perra en ves de alguien mejor!? -Enojada-
Levi: Jajaja no es cierto mocosa pero tuviste que haber visto tu cara.
Mikasa: ¡Maldito enano! Ya iba a irla a amenazar para que te dejará...
Levi: Pero e conocido a alguien que me gusta.
Mikasa: ¿T-tú enamorado enano? Woow eso es nuevo ¿Y quién es el desafortunado? -rie pero Levi le pone una cara muy seria- no es cierto, solo era una broma.
Levi: Tch bueno, es el. -Le mostró una foto- Se llama Eren y tiene 24 años.
(Pero que wapooo 7w7r 😍👀💕)
Mikasa: -Solo pasa saliva y abre más sus ojos-
Levi: ¿Verdad que es muy lindo?
Mikasa: E-el es mi mejor amigo... -le pone una cara seria a Levi- ¿Dónde lo conociste?
Levi: Tsk no pongas esa cara mocosa y lo conocí por qué el ahora trabaja conmigo.
Mikasa: Solo no se te ocurra dañarlo Levi.
Levi: Mocosa ¿Crees que yo sería capaz de hacerlo?
Mikasa: No lo sé, tal vez sí después de cómo eras en la secundaria no confío mucho en ti siendo fiel...
Hace 15 años cuando Levi iba en la secundaria era todo un don Juan, siempre salía con una chica diferente cada semana pues según el decía que no siempre sería joven y guapo y por eso lo aprovechaba y eso hace que Mikasa siempre dude de Levi a la hora de ser "fiel".
ESTÁS LEYENDO
• S ᴇ ʀ ᴀ́ s M ɪ ᴏ • Mpreg [Terminada]
Fanfiction"Quien realmente te ama luchará por estar contigo sin importar el tiempo o circunstancias. En la escuela "Alas de la libertad" ya se a jubilado el profesor de literatura Hannes, así que llega un nuevo profesor llamado Eren Jaeger que al parecer se v...