Levi: -Al ver dormir a Eren no pudo evitar no tocar su rostro y acariciarlo junto con su cabello- Eren Feliz cumpleaños. -Sonrío y después se durmió pues tenía que levantarse temprano para salir antes que Eren.-
Eren: -Desperté muy feliz ya que soñé que Levi me hacía una fiesta especial y que por eso el estaba actuando raro.- ¡Levi! ¿Ehhh? ¿Levi? -No lo ví en ninguna parte así que solo me preparé para ir a trabajar- Sabía que se le olvidaría...
Hanji: ¡Eren felicidades! ¡Eres mí uke favorito! -Abrazó a Eren-
Erwin: Eren feliz cumpleaños. -Sonrío-
Petra: Eren ten te compre un obsequio. -Le da una cajita- Felicidades.
Armin: ¡Eren yo te compré tú comida favorita!
Eren: -Aún que Levi no esté hoy conmigo ellos me hacen feliz-
Hanji: Ohhh cierto ¿Dónde está Levi?
Erwin: No lo sé estará en el gimnasio.
Hanji: ¿Qué ahí? ¡¿Y por qué no está su trasero aquí?! Debería estar a lado del amor de su vida.
Eren: -Dió una sonrisa falsa- Estará muy ocupado jejeje.
Hanji: -Que extraño- Bien ya me voy. -Después de que la castaña se fue los demás también lo hicieron dejando a Eren solo-
Eren: Tengo que trabajar. -Mí día fue normal pero solo ví como 2 veces a Levi y ya de ahí no.-
Armin: ¿Irás ya a casa? ¿No te gustaría salir por tú cumpleaños?
Eren: No Armin no tengo ganas pero gracias.
Armin: ¿Estás bien? No te ves muy feliz.
Eren: No te preocupes solo es cansancio. -Le sonreí y salí lo más rápido que pude, después fui caminando hasta llegar a un puente de un parque y quedarme ahí viendo a los peces mientras lloraba- ¿Por qué el no se acordó? Y para peor nisiquiera me habló.
¡Eres un estúpido Levi Arckerman! N-no no debo decir eso... -comenzó a sonar mi celular y ví que Zeke me hablaba-Zeke: ¡Feliz cumpleaños Eren! ¿Cómo estás? ¿Qué haces? ¿Te la estás pasando bien? Estás con Levi ¿No?
Eren: -Me quite las lágrimas y sonreí- Zeke no es necesario que hagas tantas preguntas.
Zeke: ¡¿Cómo no?! Si mi hermanito ya tiene veinticinco años, todavía recuerdo cuando eras un bebé.
Eren: Jejeje solo recuerdo que cuando eras adolescente eras todo un desastre.
Zeke: ¡Oyee eso es pasado! Pero bueno solo quería decirte eso y también dice mamá que le saludes a Levi, adiós. -Colgo-
Eren: Levi... -Fui a casa y al llegar Levi se veía molesto.-
Levi: ¿Por qué no me esperaste? -Su mirada era muy seria y enojada-
Eren: ¿Por qué debo hacerlo? Sí tú ya no lo haces.
Levi: Eren te estuve buscando por toda la escuela.
Eren: ¿Encerio? Pues yo te e estado buscando a tí del pasado.
Levi: Eren ¿De qué hablas?
Eren: ¿¡Cómo qué de qué habló mierda!? ¡¡Si todas estás semanas has estado actuando raro y ya no eres igual!!
Levi: ¡Eren! No grites.
Eren: ¿O no? ¡¡Pues no sabes cuántas ganas e ocultado de no hacerlo por qué esperaba que fueras como antes!! ¿Por qué Levi? ¿Por qué ya no eres igual? Incluso me evitas, sales sin decir nada, te da igual lo que haga, y nisiquiera recuerdas que yo soy tú pareja. -Comienza a llorar- ¡Si tienes a alguien más solo dilo! Para que yo dejé de estar aquí...
ESTÁS LEYENDO
• S ᴇ ʀ ᴀ́ s M ɪ ᴏ • Mpreg [Terminada]
أدب الهواة"Quien realmente te ama luchará por estar contigo sin importar el tiempo o circunstancias. En la escuela "Alas de la libertad" ya se a jubilado el profesor de literatura Hannes, así que llega un nuevo profesor llamado Eren Jaeger que al parecer se v...