Hanji: -Narrando- ¡Yei! Desde que Levi y Eren se reconciliaron ¡TODO A IDO DE MARAVILLA! Primero por qué ya no se siente el ambiente triste y deprimido de antes y segundo ¡Por qué ya hay una nueva pareja Yaoi!
Levi: Cuatro ojos de mierda, deja de hablar sola das miedo tonta. -Se sirve un poco de café-
Hanji: Naaaa ¿Por qué debería dejar de hablar sola? A mí me gusta.
Levi: Tch estúpida.
Hanji: ¡Hay! Parece que Eren no se dejó dar...
Levi: ¡Tsk! ¿Cómo lo sabes? -miro serio a Hanji-
Hanji: Instinto fujoshi. -le brillan sus lentes- Si me disculpas tengo que ir a investigar a las otras parejas yaois ¡Bye enano! -salío-
Levi: Tch cada vez está más loca...
Nile: Oye Levi ¿Cómo es eso de que tú y Eren salen? -por su cara percía molesto-
Levi: No es obvio al final Eren se dió cuenta que yo soy el indicado para el, y si vas a hablar sobre Petra mejor cállate.
Nile: ¡Levi! Desde que Petra lo supo no a dejado de llorar, y a mi me gustaba Eren.
Levi: Nile a ti te gusta cualquiera y hasta querías con Petra así que deja de estar jodiendo.
Nile: -Tomo del cuello a Levi- ¡Maldito enano!
Levi: ¿Qué? ¿Vas a golpearme por ser mejor que tú? Tsk que ridículo e inmaduro eres Nile, pensé que eras mejor.
Nile: ... -Eso fue más para que dejara a Levi y se marchará-
Mike: -Desde hace rato vio la escena pero no se interpuso ya que sabía que Levi sabría manejar la situación- Levi ¿Por qué no lo golpeaste? Así solías hacerlo.
Levi: Tch ya no es necesaria tanta violencia ¿Olvidas que estamos en un escuela?
Mike: Wow Eren si te a hecho grandes cambios.
Levi: Solo por el, Oh mierda ¿Sabes dónde está?
Mike: Lo ví con Reiner en los comensales.
Levi: Tch iré a verlo.
-Y bien desde ayer en la noche el castaño estaba enojado con Levi y ¿Saben por qué? Por qué Levi le dijo a Eren Isabel cuando fueron de compras juntos, por eso Eren no le dió sus buenas nalgas... ¡ESTE DIGO "SUS BUENAS NOCHES"! xD.-
Eren: ¡Reiner! ¿Puedes creerlo? Cómo me llamó el idiota de Levi. -Estaba muy molesto-
Reiner: Eren yo pienso que...
Eren: ¡Y no solo eso! Si no también no me dirigió la palabra en toda esta mañana.
Reiner: Pero Eren te digo que...
Eren: ¡¿Por qué Levi?! ¡¿Cómo eres capaz de confundirme?!
Armin: ¡Ya Eren! Parece que no te dieron.
Eren: ¡¡¡La verdad no me dieron!!! >:'v
Reiner: ¡Eren! Lo que te quiero decir es que tal vez solo se confundió por qué todavía no puede creer que de verdad este contigo.
Eren: ¡¿Qué?! ¿Encerio? :D
Reiner: Cuando yo y Berthold comenzamos a salir una vez me llamo Annie y obviamente me explico que fue por la emoción.
Eren: Mmm.
Armin: ¡Jajaja! Ay Eren.
Eren: Bueno fue un error a todos nos pasan...
Armin: Pues intenta que esta vez no cometas un error. -Se levantó de su asiento junto con Reiner-
Eren: Armin, Reiner ¿A dónde van?
Reiner: Solo no lo eches a perder. -Se alejo junto con Armin-
Eren: ...No entiendo. -Sentí que alguien me abrazó por detrás- ¡No! ¡Alejese pervertido! -Di un golpe a ese sujeto hasta que ví que era- ¡Levi!
Levi: ¡Tch mocoso de mierda! -se sobó en el brazo- ¿Por qué me pegas?
Eren: Ahhh Levi yo no pensé que fueras tú...
Levi: ¿Y quién más te abrazaría aparte de mí?
Eren: Mmm no sé... Cierto recuerda que estoy enojado contigo Arckerman.
Levi: ¿Todavía mocoso?
Eren: Sí, y mejor me voy.
Levi: No mocoso te quedas aquí lo quieras o no.
Eren: ¿¡Qué!?
Levi: Tch ven mi mocoso. -lo sentó en sus piernas- Te amo.
Eren: ¡Oí!... Yo también te amo. -Levi le dió un beso en su mejilla-
Zeke: ¡Eren!
Eren: ¡Mierda! -se levantó rápido y se cayó del susto- Auchhh.
Levi: ¡Eren! ¿Estás bien? -lo levantó-
Zeke: ¡Ey enano! No toques a mi hermanito. -Fue rápido con Eren y se le quitó a Levi- ¿Eren estás bien?
Eren: Emm sí, ¿Qué haces aquí Zeke?
Zeke: Te vine a ver por qué uno de tus amigos de la prepa te invito a una fiesta y te fue a buscar a la casa.
Levi: ¿Qué? ¿Una fiesta?
Eren: ¿Y quién era?
Zeke: Es un tal Jean.
Eren: Ohh el cara de caballo, jaja ¿Ahora que hará el idiota de Jean?
Zeke: No lo sé pero solo te venía a decir eso y enano no toques demás a mi hermanito.
Levi: Tch tú no me das órdenes macaco.
Zeke: Ni tú a mí enano.
Eren: Levi, Zeke no es necesario que los dos pelen aquí.
Zeke: Maldito enano.
Levi: Estúpido macaco.
Eren: Parecen niños pequeños peleando.
Levi: Solo par ti soy capaz de pelearme.
Zeke: Solo por qué eres mi hermano te defenderé.
Eren: ...
Zeke: Ya me voy Eren. -le sonrió- Adiós enano. -se fue-
Eren: ¡Kyaaaa! ¡Una fiesta! Será muy bueno verlos de nuevo.
Levi: Tch.
Eren: Oye Levi ¿Irás conmigo?
Levi: Si hay más hombres que te deseen si iré contigo.
Eren: Jajaja Levi.
Levi: No quiero que alguien te quite de mí.
Eren: Tranquilo nunca me iré con alguien que no seas tú. -Le dió un beso a Levi-
Todo parecía muy bien pero alguien los observaba desde otra parte y solo veía a los dos estar feliz.
Petra: Te odio... Eren Jaeger.
Nile: Petra ¿Ahora que haremos?
Petra: Nile no te preocupes, se me ocurre algo excelente para separarlos otra vez... -Sonrío-
ESTÁS LEYENDO
• S ᴇ ʀ ᴀ́ s M ɪ ᴏ • Mpreg [Terminada]
Fanfiction"Quien realmente te ama luchará por estar contigo sin importar el tiempo o circunstancias. En la escuela "Alas de la libertad" ya se a jubilado el profesor de literatura Hannes, así que llega un nuevo profesor llamado Eren Jaeger que al parecer se v...