彡જExtra San Valentín❞

2K 157 17
                                    

Un azabache caminaba en dirección a la salida de esa preparatoria tan enorme.
cuando paso por la zona de áreas verdes no evitaba ver cómo hace unos años atrás él estaba ahí con su esposo como siempre según él "Conquistandólo"

Sonreía cuando recordaba las cosas que pasaron ahí. Fue de las mejores cosas que hizo aunque ahora estaba muy feliz por el resultado que dió ese inició tan inesperado de Eren sosteniendo a Levi de su cuello y el vió esa mirada tan hermosa que siempre lo enamoraba.

Cuando por fin llegó hasta orientación recogió sus cosas.

Hanji: Ey ¡Levi! -Se lanzó contra el para abrazarlo-

Cuando el azabache miró las intenciones de Hanji y se hizo a un lado esquivandóla.

Levi: Tsk ¿Qué quieres?

Hanji: ¡Siempre tan dulce Levi! Y ¡Sigo sin entender como es que Erencito te soporta y ni hablar del pobrecito de Liren por tener un padre así!

Levi: ¿Qué? ¿¡Qué dijiste!? -La miró con un aura asesina-

Hanji: Ahhh no te puedes enojar el día de hoy... -Se cruzo de brazos-

Levi: Tch ¿Qué mierda te hace pensar que no?

Hanji: Es obvio que no por qué hoy es el día más amoroso del año, Así que feliz San Valentín Leviii.

En ese momento algo hizo que a Levi se le detuviera su corazón, ¿El realmente había olvidado esa fecha? Ahora entendía el por qué los estudiantes intercambiaban cosas y el por qué Eren antes de irse le había preparado un almuerzo con corazones.

Hanji: ¿Levi?

Y no solo eso, Sino que Eren había estado muy feliz el día de hoy cuando estuvieron juntos.

Hanji: ¿Levi?

Y lo peor es que ahora ya sabía a qué se refería Eren cuando le dijo que llegará temprano a casa.

Hanji: ¡Levi!

Levi: ¡¿QUÉ?!

Hanji: Ohhh no me digas ¿Lo olvidaste?

Levi:...

Hanji: ¡Ahhh con eso es suficiente!

Levi: Pero ahora el problema es ¿QUÉ DEMONIOS LE DARÉ A EREN?

Hanji: Jamás te ví tan preocupado y no te preocupes yo te ayudaré Levi.

Levi: ¿Enserio? Pero ¿No tienes una cita con Mike o algo así?

Hanji: Será un poco más tarde todavía no y ¡Vamos a ver qué le puedes dar! Aparte de otro hijo 7v7

Levi: ¡Cuatro ojos!

El azabache salió junto con la castaña y de inmediato se subieron a su auto, El azabache fue a los lugares donde vendían más cosas para el día de hoy.

Miraba las rosas, peluches, cartas y demás regalos que había.
Pero ninguno lo convencía del todo.

Sabía que tenía que ser algo demasiado único que a Eren le encantará.

Mientras que Hanji escogió un oso mediano y unos chocolates para Mike.

Levi recorrió cada tienda en busca del regalo perfecto para su esposo.
Lo único que le convenció fue un peluche grande de conejo para Liren.

El azabache se sentó en una banca algo exhausto de no encontrar algo perfecto.

Hanji: ¿Levi? -Se sentó a su lado-

• S ᴇ ʀ ᴀ́ s   M ɪ ᴏ • Mpreg [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora