Armin: Eren ¿ya esta? ¿Eren? -Tocó varias veces el baño- ¡Eren! -Ya parecía estar asustado-
Eren: -Salío del baño con unas lágrimas- A-armin y-yo estoy embarazado...
Armin: ¡¿Qué encerio?! Eren vas a ser padre.
Eren: ¡Eso es cierto! ¡Amin tendré un bebé! -Sonrío y abrazo a Armin- ¡Esto es lo más hermoso del mundo!
Armin: ¡Siiii Eren! ¡Lo has conseguido!
Eren: Levi se pondrá tan feliz de esto.
Armin: Vas a ver qué más que feliz Eren, Tendrás una familia..
Eren: Eso es lo más hermoso Armin -Sonrío-
Los dos salieron a una cafetería a comer postres ya que eso lo tenían que celebrar.
Eren: -Come de su pastel- ¡Amnn! ¡Armin esto es lindoo! -Se toca su panza-
Armin: Eso quiere decir que ¡Yo y Erwin también podemos!
Eren: Serán hermosos nuestros hijos Armin.
Armin: Ohh Eren tú y yo seremos madres.
Eren: Eso es lo mejor.
➖➖➖➖➖➖
Hanji: -Estaba en una entrevista de prensa ya que fue a ver la confirmación del Dr Grisha sobre el embarazo de los hombres- ¡Sabía que esto se podía!
X: Dr Grisha pero debido a esto ¿Cree que sea capaz de dar luz naturalmente? Ya que podría haber complicaciones en la hora del parto.
Grisha: Hemos estudiado esto a fondo puede que haya algunos hombres con complicaciones en el parto pero no hay riesgo de que pierda la vida el hombre o el bebé, al menos que sea una situación muy grave.
X: Doctor Grisha ¿Cree que los hombres tanto mujeres puedan ser capaces de soportar el parto?
Grisha: Obviamente, ellos también pueden ser capaces de soportar eso así que no hay problema.
Hanji: Sr Grisha si un hombre decide abortar al bebé o sufre algo que lo el bebé muera antes de tiempo ¿Puede el chico volver a tener otro?
Grisha: Lamentablemente si lo deciden abortar es muy difícil que en poco tiempo vuelva a estar embarazado así que se tardaría por lo menos tres años, y si la muerte es espontánea el tal vez hasta el individuo no pueda más tener bebés.
Hanji: Gracias por su respuesta doctor.
➖➖➖➖➖
Levi: -Llegaba de haber entrenado y se dirigía a su casa mientras hablaba con Erwin por celular- Tsk cállate cejas.
Eren: Mmm ¿Cómo me diré esto a Levi? ¡Oh ya sé!
-Visiones de Eren-
1
Eren: ¡Levi!Levi: ¿Qué sucede?
Eren: Creo que esto es algo del destino ya que, ambos somos adultos y la verdad siempre es bueno formar una familia.
Levi: ¿Ajam?
Eren: Levi tú y yo seremos felices apartir de ahora, por qué ¡Yo estoy esperando tú hijo!
Levi: -Escupé su té negro- Psss ¿Espera? ¡Qué!
2
Eren: ¡Todo esto es nuestra culpa! ¡Pero tú! ¡Tú pudiste detenerlo!
Levi: ¿Eren qué tienes?
Eren: ¡Si no hubiera sido por tú grande πto! ¡Todo estaría bien! (xD)
Levi: Eren tranquilo...
Eren: ¡¿Dime?! ¿¡Cómo me voy a calmar!?
-Fin de las visiones de Eren-
Eren: Jejeje mejor ninguna de las dos... -Estaba sentado en la cama-
Levi: -Entró a la casa y iba a su habitación- Erwin ella ahorita no quiere tener hijos tampoco.
Erwin: Pero Mikasa también es amiga de Armin así que ¿Por qué no?
Levi: Ella me dijo esto -Yo no quiero ningún maldito mocoso que solo venga a arruinar mí vida.
Eren: -Sintió como su corazón se rompió cuando escucho eso- ¿Un bebé que le arruiné la vida?...
Eren no escuchó lo de -Ella me dijo esto- así que creyó que Levi hablaba de verdad en eso.
Levi: Ya llegué mocoso. -Abrazó a Eren por detrás y le comenzó a dar besos en su cuello- Te amo, lo mejor de todo es que solo somos tú y yo.
Eren: -Se sentía triste ¿Qué le podía hacer al bebé? El quería tenerlo pero las circunstancias no lo permitían pensaba él-
Levi: Eren. -Comenzó a tocar su cintura de Eren-
Eren: Mmh Levi. -Parecía que estaba mal-
Levi: Hoy voy a romperte... -Beso más el cuello de Eren-
Eren: Ahggh~L-levi espera yo no quiero.
Levi: ¿Algo pasa?
Eren: No solo que no siento las ganas de hacelo..
Levi: Pero Eren ¿Qué pasó? -Lo abrazó-
Eren: No, nada pasó solos estoy un poco cansado Levi. -Intentó sonreír pero no pudo-
Desde ese día Eren no sabía que hacer pero después de todo el deseaba tener a ese bebé ya que sería algo hermoso.
Pero si el padre del niño no lo quería ¿Qué haría? Y también el amaba mucho a Levi y no quería alejarse de él.Mikasa: Vamos Eren. -Dos los entraron a la clínica para verificar que si estaba embarazado ya que Eren lo dudaba-
Eren: Bien aquí voy.
Mikasa: Me quedaré aquí a esperarte sí.
Pasaron algunos minutos y Eren salió del consultorio.
Eren: S-si lo estoy... -Agachó la mirada ya que no sabía que iba a pasar-
Mikasa: ¡Eren! ¡Eso es hermoso! -Sonrío y lo abrazó-
Eren: Lo sé Mikasa P-pero L-levi no se cómo el lo tome...
Mikasa: A él le gustará, yo lo sé va a amar a ese bebé.
Eren: Jejeje tienes razón...
Mikasa: Te deseo mucha suerte Eren.
Eren se quedó callado pues no sabía cómo iba a decirle a Levi todo eso y mucho menos si el no quería tener un bebé.
ESTÁS LEYENDO
• S ᴇ ʀ ᴀ́ s M ɪ ᴏ • Mpreg [Terminada]
أدب الهواة"Quien realmente te ama luchará por estar contigo sin importar el tiempo o circunstancias. En la escuela "Alas de la libertad" ya se a jubilado el profesor de literatura Hannes, así que llega un nuevo profesor llamado Eren Jaeger que al parecer se v...