Eren: Tengo un mal presentimiento sobre Isabel, como si algo le hubiera pasado...
Levi: Tch mocoso no te sientas mal, después de todo yo sé que ella esta bien.
Eren: Tienes razón ya se le pasará. -Ninguno de los tenía idea de lo que realmente le había pasado a Isabel-
Tocaron la puerta de su casa y ahí estaba Kuchel junto con Kenny y Míkasa.
Kuchel: ¡Levi! -Lo abrazó- ¿Eres Eren? Owww eres tan lindo!¡ -De un momento a otro paso casi casi empujando y aventando a Levi para llegar a Eren -
Eren: Jeje hola señora Kuchel espero que esté muy bien -Sonrío-
Mikasa: Bien venimos aquí para darles algo muy importante para ambos, Oye Levi tengo que decirte algo muy serio. -Le susurro eso último-
Levi: Tch bien vamos a hablar se eso en la cocina. -Se fue con Míkasa-
Mikasa: -Sonrío- Con permiso cuñadito Eren.
Eren: Pasa Míkasa no hay problema. -Sonrío-
Kuchel: Eren vamos a platicar sobre todo y en especial sobre tú embarazo.
Eren: ¡Claro!
Kenny: Tsk ya que...
Eren se fue con Kuchel y Kenny a la sala mientras hablaban de varias cosas.
Levi: Tsk mocosa ¿Qué es lo qué tienes qué decir?
Míkasa: Bueno es que se trata de Isabel...
Levi: *Espero que no haya hecho alguna estúpidez* ¿Qué tiene ella?
Mikasa: No sé cómo decirlo pero seré breve...
Levi: Tch okey, ya dilo.
Eren iba a la cocina para darles té a Kuchel y Kenny pero al momento de que iba a abrir la puerta escucho algo muy triste.
Míkasa: Es que hoy a las nueve y media la encontraron en un accidente o suicidio por así tomarlo ya que un auto la atropello y era demasiado tarde cuando la encontraron y no pudieron hacer algo los paramédicos, encontré a su mamá en la tarde y me dijo todo eso...
Levi: -Quedó casi sin aliento- ¿Q-qué? ¿I-isabel está...
Míkasa: Se que era una de tus mejores amigas pero lo que quiero saber es ¿por qué estaba por dónde trabajas?
Eren: E-ella se suicidó por mí culpa... -Recordo lo que Levi le había dicho sobre que ella lo amaba y tomo tenía sentido- N-no e-esto no puede... -Solo cubrió su boca para que no supieran que estaba escuchando-
Levi: Tsk la razón por la que estaba ahí fue por qué ella me dijo que yo estuviera con ella y que dejará a Eren, incluso dijo que ella podría cuidar a mí hijo y yo la rechace, Tsk Mierda me siento tan mal, ella no merecía eso.
Míkasa: ¿Encerio? No lo sabía y si estaba mal en pensar en separarte de Eren pero es muy triste que haya decidido terminar así.
Levi: Nisiquiera podré sentir el valor necesario para verla irse, Yo la quería más como una hermana pero nunca la vería como algo más.
Eren: Esto pasó por mi, mierda... -Sentía ganas de llorar- Lo siento yo no quería que a acabarás así...
Míkasa: Se que la veías así pero debes de seguir adelante, hazlo por Eren y por tú bebé, ellos te necesitan más.
Pasaron unos minutos y Eren seguía hablando con los Arckerman.
Kuchel: Sigo sin entender cómo es que algo tan lindo como tú se haya fijado en un amargado como Levi.
Kenny: Y no solo eso sino que también lleva a su hijo del enano...
Levi: ¿Qué dijiste anciano?
Eren: Jajaja Levi no seas así.
Kuchel: Apuesto que mí nieto va a ser tan bonito como tú Eren.
Eren: Aww gracias pero también sería lindo que naciera parecido a Levi.
Kenny: Oh no ojalá así no sea...
Levi: ¡Tsk! ¡Te voy a matar anciano!
Kuchel: Levi respeta al anciano este digo a Kenny.
Kenny: ¡Te escuche hermana!
Kuchel: Shh ya cállate, y díganme ¿Cómo se conocieron? ¿Y cómo se enamoraron?
Míkasa: Jaja, mamá no querrás escuchar eso.
Eren: Ahmm pues...
Levi: Tch ¿Cómo decirlo sin que suene tan acosador?
Kuchel: ¿¡Qué!?
Eren: Todo comenzo por qué uno de mis tíos se jubiló y me dio su lugar para que yo trabajara en la preparatoria y ahí conocí a Levi, aunque a primera vista no me agradaba ni gustaba...
Levi: Yo cuando ví a Eren lo ví muy hermoso, como si fuera la más grande maravilla y desde ahí lo conquistaba con rosas, peluches, le daba obsequios y también todo el tiempo le hablaba muy dulce.
Eren: ¿¡Qué!? ¿¡Cuáles rosas, peluches y obsequios?! Si solo te la pasabas tocando- -Levi le sello la boca son un beso- ¡Hmp!
Míkasa: Levi nadie te cree que tú hablaras dulce en ese tiempo.
Levi: Tsk bien ya, solo estaba yo como siempre admirando el lindo cuerpo de Eren y también se veía que era muy hermoso sentimentalmente.
Eren: *Como si Levi hubiera sido así conmigo, solo se la pasaba viendo mi trasero y queriendo besarme*
Kuchel: Eso suena muy tierno y que bueno que al final si terminaron juntos .
Levi: Tsk aunque hubieron muchos obstáculos como Petra, Nile, Farlan, Zeke y...
Eren: Y ya verdad Levi. -Tomo la mano de Levi y le sonrió-
Levi: Tch sí mí mocoso.
Kuchel: Pero lo mejor fue que lo arreglaron, Van a ver qué sí serán felices, Oye Levi y Eren ahora sí va la sorpresa y es de que yo y Kenny ya planeamos toda su boda.
Eren: Jejeje Señora Kuchel no brome.
Kuchel: Encerio no bromeó y solo nos faltaba que ustedes vieran sus vestuarios y que elijan a sus invitados.
Eren: ¿Qué encerio? No tenía que hacerlo de verdad.
Kuchel: Jeje es solo un regalo de mí parte y por favor aceptenlo ¿Sí?
Levi: Tch no tenías que ser así mamá.
Kuchel: Hay ya porfavor solo les digo que mañana ya irán a escojer sus atuendos en el centro de Rose vale.
Eren: -Tenía ganas de llorar- ¡Usted no tenía que molestarse en eso! ¡De verdad!
Míkasa: Ay Eren esto será muy especial para ustedes dos y luego ya vendrá el momento de que llegué si lindo bebé.
Levi: Tsk ok ya que.
Kuchel: ¡Entonces mañana yo los acompañó!
Pasaron dos meses y la boda de Levi y Eren ya se acercaba más hasta que ya solo faltaba un día y ese sería el día en que unirían sus vidas por casi toda la eternidad y no solo eso sino también esperando a su bebé.
¡Chicas! Con esto digo que estamos cerca del final...
❣️
ESTÁS LEYENDO
• S ᴇ ʀ ᴀ́ s M ɪ ᴏ • Mpreg [Terminada]
Fanfic"Quien realmente te ama luchará por estar contigo sin importar el tiempo o circunstancias. En la escuela "Alas de la libertad" ya se a jubilado el profesor de literatura Hannes, así que llega un nuevo profesor llamado Eren Jaeger que al parecer se v...