• Capítulo 21 : Anoche •

2.7K 211 47
                                    

Eren: -Desperté en un hotel que al parecer se veía muy costoso- Uhhh. -A lado mío estaba Levi que estaba dormido y después me senté en la cama- ¿Qué hicimos ayer?

-Recuerdo-

Eren: ¡Ahhhh Levi! ¡Hazme 10 hijos! -Esa era la tercera vez que se corría en la tina-

Levi: No sé por qué esta vez me siento más que con ganas...

La respuesta era Mikasa ya que les había puesto una como droga para la excitación en sus cervezas.

Eren: P-pero ya me aburrió estar aquí...

Levi: Tch espera mi amor.

Eres: Sisi.

Levi: -Como pudo se vistió el y también vistió a Eren y se lo llevó en su auto a ese hotel-

Recepcionista: -Hablando por teléfono- Si ya me aburrió este turno, supongo que me cambiaré por qué no hay nada interesante aquí.

Levi: Tch disculpe.

Recepcionista: Oh espera ahorita contestó, ¿Sí? ¿Qué se le ofrece? -Sonrío-

Levi: Quiero la mejor habitación, que esté alejada de las demás, pueden haber ruidos muy bruscos en la noche.

Recepcionista: 0.0 Ahhh okey... Tome la habitación 204 es la mejor de todas y también para, bueno ya sabe que tipo de cosas... -Auchh supongo que a su novia si le va adoler-

Levi: -Tomo las llaves de la habitación y fue por Eren al auto y después fueron a la habitación-

Recepcionista: -Toma su celular- ¡Amigaaa! ¿Qué crees? Me acaba de pasar algo súper interesante, llegó un chico con su novio y le di la llave del cuarto erótico, Jajaja Yaoi!

Fin~

Eren: -Apenado- ¿Encerio paso eso? -Cuando me levanté ví que en el suelo habían varios condones ya usados- Ahhh.

Levi: ¿A qué viene ese ruido? -Se veía mal humorado-

Eren: Ahhh Levi... No es nada solo que ja ya sabes y perdón si te desperté.

Levi: Tch estoy muy cansando, después de todo lo que me hiciste hacerte. -Sonrío de una manera muy pícara-

Eren: -Sonrojado- ¡Ahh Levi!

Levi: En la noche no decías eso sinó -¡Ahh Levi dame más!- Jajaja.

Eren: Mierda debí controlar mis deseos impuros.

Levi: Eren tú eres más impuro que otra cosa desde lo que hicimos anoche.

Eren: No quiero ni imaginar que pasó aquí. -Me asome por la gran ventana que había y se veía toda la ciudad-

Levi: Ven aquí mocoso, quiero abrazarte.

Eren: En un momento voy Levi.

Levi: Pero para ser sincero me gustó más el de la tina.

Eren: ¡Mierda la tina! ¡La dejamos así! -Me asusté ya que recordé que era la casa de Jean y Marco-

Levi: Tch ya la habrán limpiando. -Se volvió a dormir-

Eren: Ahh no veré a Jean por un buen tiempo, hasta que olvide lo que pasó ayer. -Iba a volver a acostarme pero comenzó a sonar mi celular- Lo que me faltaba. -Contesté-  ¿Hola?

Carla: Eren al fin contestas, desde ayer te había estado marcando en tú casa pero no contestabas.

Eren: Mmm sobre eso pues, había salido a la casa de Jean con los demás.

Carla: Ya veo y bueno ¿Cómo está Levi?

Eren:... ¿Solo marcaste para eso?

Carla: Ayy no... Bueno ya sí.

Eren: ¿Qué es lo qué pasa?

Carla: Mañana vendrá de visita tú tío Hannes y haría una cena y por eso quería saber si Levi nos podría acompañar.

Eren: Mmm yo hablaré con él para saber si puede.

Carla: Bueno pero espero que sí pueda venir, ya tengo ganas de volver a verlo y que tú padre lo conozca, adiós.

Eren: Si mamá adiós, luego hablamos. -Colge- ¿Será una buena idea ir?

-Horas después-

Levi: Eren ¿Ya recogiste tus cosas?

Eren: Sisi ya tengo todo listo.

Levi: Bien ya vámonos. -Salío de la habitación junto con Eren-

Recepcionista: ¡Hola! ¿En qué puedo ayu... -vio que eran los mismo chicos de ayer- Ahhh...

Levi: Vengo a entregar las llaves de la habitación.

Recepcionista: Sí claro. -las tomó- ¿Algo más?

Levi: Eso es todo gracias. -Se fue con Eren a la salida-

Recepcionista: Mmm vaya vaya espero que les haya ido muy bien jajaja.

Eren: Oye Levi ¿No se te hizo la chica muy extraña?

Levi: Tsk no, solo estaba emocionada como Hanji cuando ella ve a dos chicos.

Eren: Ah es de esas chicas -Me dan miedo- Cambiando de tema, mi madre me dijo que mañana hará una cena y quiere que vayas.

Levi: -Levantó si ceja- Oh eso es una buena noticia mocoso, si vamos a ir aver a tú familia.

Eren: ¿Acaso no te da miedo?

Levi: ¿Qué debería darme miedo?

Eren: Jejeje bueno ya sabes cómo es mi hermano y no se cómo reaccioné mi padre cuando te conozca.

Levi: Tch vas a ver qué todo va a salir bien mi mocoso. -Le di un beso en la frente-

Eren: Aún así, no se cómo se lo tome mi padre ¿Qué tal si nos separa? -Dije eso medio asustado ya que antes mi padre no era alguien quien solía aceptar tan fácil a las personas y menos al novio de su hijo-

Levi: Tch mocoso eso no va a pasar.

Eren: Pero tengo miedo de que me separé de tí y de hasta sea capaz de hacer cualquier cosa por tal de separarnos.

Levi: -Lo tome de la cara y lo ví fijamente- Eren cariño eso no va a suceder y yo haría todo por tí.

Eren: Levi ¿Estás seguro de eso? -Con lo que dijo me hizo sentir mejor-

Levi: Más que seguro mocoso así que ya no tengas miedo de eso.

Eren: E-esta bien Levi se que todo va a salir bien -sonreí y le dí un beso en los labios el cual fue dulcemente correspondido por Levi-

¡Holi! Jeje se que me tarde mucho en actualizar, lo siento y por eso ahorita voy a intentar actualizar más rápido en esta semana y tenía una nueva idea de sacar otra historia con está temática ¿Qué les parece?

¡Holi! Jeje se que me tarde mucho en actualizar, lo siento y por eso ahorita voy a intentar actualizar más rápido en esta semana y tenía una nueva idea de sacar otra historia con está temática ¿Qué les parece?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
• S ᴇ ʀ ᴀ́ s   M ɪ ᴏ • Mpreg [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora