• Capítulo 30 : Tocarte •

2.8K 179 22
                                    

Eren: -Beso de una manera tierna a Levi-

Levi: Eren gracias por este gran regalo que me vas a dar. -Tocó el abdomen de Eren- Pero antes de que nuestro hijo crezca quiero disfrutar estar contigo.

Eren: -Sintió como Levi lo toco de la mejilla y lo acarició- Yo también quiero estar contigo y disfrutar de todo contigo...

Los dos se siguieron besando y después Levi comenzó a besar a Eren con un deseo más grande.

Levi: -Fue metiendo su mano en la playera-

Los dos solo quedaron con un hilo de saliva que unía sus bocas.

Eren: Ahh~

Cuando terminó de besarlo lo comenzó a desvestir, Después Eren fue haciendo lo mismo con Levi pero cuando Eren llegó al pantalón de Levi bajo su pantalón y comenzó a tocar el miembro de Levi.

Levi: Tsk mocoso ¿Qué crees qué haces? -Sonrío-

Eren: Sólo quiero darte un poco de placer. -Acabó de tocar el miembro de Levi y después bajo su boxer y metió el miembro de Levi en su boca- Mmn~

Levi: Ahggh~ Eren~

Eren: -Con su lengua chupaba el miembro de Levi como si fuera una paleta-

Levi: -Apreciaba a Eren de como lamía su miembro o lo metía en su boca-

Eren: Ahhm~

Después Levi comenzó a agarrar la cabeza de Eren para que llegará más profundo.
Hasta que después Levi se corrió en la boca de Eren.

Eren: Ammm~ -Se tragó todo el semen de Levi- Mm~ e-es muy rico...

Levi: -Sin más besó a Eren haciendo que otra vez sus lenguas se juntarán.

Cuando terminaron, Levi lo puso en la cama quedando los dos mirándose.
Eren subió su pierna en el hombro le Levi mientras lentamente iba entrando el miembro de Levi en Eren.

Eren: ¡Ahhh! ¡Levi! -Poco a poco se fue acostumbrando-

Levi: -Comenzó a moverse dentro de Eren- ¿Así está bien?

Eren: Ahgg~ S-si ya se siente mejor-

Levi: -Se fue moviendo más rápido- Ahh

Eren: Ahhh~ -Estaba un poco sonrojado-

Levi: -No podía evitar no ver a su preciado tesoro ya que para él era hermoso verlo así-

Eren: Mngh~ Ahhhh~

Levi: Eres muy precioso mocoso.

Se podía escuchar desde la sala como la cama se movía muy fuerte y chocaba con la mesa de lado.

Después Levi tomo a Eren y lo puso contra la pared y así penetrándolo de inmediato.

Eren amaba como Levi a veces era un poco brusco con él cuando tenían sexo pero aún así se complacían los dos.

Eren: ¡ahhh! ¡Levi te amo! -Besó a Levi-

Levi: ¡Yo te amo más Eren!

Levi seguía moviéndose más fuerte que hasta tiraron un cuadro con una foto.
Ellos siempre que lo hacían era de una manera muy fuerte pero para ellos era perfecto.

Eren: -Abrazó a Levi para que así su miembro de Levi entrará más y para que fuera más satisfactorio.

Levi: Tsk se siente muy bien mocoso de mierda.

Eren: Eso es lo que quiero. -Le susurro a Levi y medio mordió su oreja-

Levi: Tch eres un mocoso. -Le fue haciendo chupetones a Eren y también dejarle mordeduras.-

Por último volvieron a la primera pose pero ahora también abrazados.

Hasta que al agotarse los dos Eren quedó arriba de Levi hasta que los dos se corrieron Eren en su abdomen y Levi adentro de Eren.

Eren: Mmn~ Eso fue muy rico

Levi: Y más por ti mocoso. -Besó a Eren y después los dos se acostaron-

Eren: Aún que se que todo es real no puedo creer todavía que vayamos a tener un hijo.

Levi: Ahora serás Eren Arckerman.

Eren: Jaja Levi pero eso va a pasar cuando nos casemos.

Levi: Pero imagina cuando nuestro hijo vaya a la preparatoria y su apellido sea Arckerman Jaeger y todos sabrán que es nuestro.

Eren: Jeje Levi, no somos los únicos que somos Arckerman y Jaeger.

Levi: Tch bien entonces les diremos a todos "Mocosos si le hacen algo a mí hijo se las verán conmigo"

Eren: Levi no tienes que ser así, si es niña no me imagíno como serás de celoso. -Sonrío-

Levi: Tsk cada maldito chico que se le acerque no vivirá mucho...

Eren: Levi no tienes que ser así.

Levi: Pero lo que más odiaría es que alguien más se te acerque con otras intenciones.

Eren: Tú vas a ser el único en acercarse a mí con otras intenciones.

Juntaron sus manos y se quedaron durmiendo.
Levi abrazaba a Eren de una manera tierna.

〰️〰️〰️〰️〰️〰️

Hanji: Me preguntó ¿Quién será la primera pareja yaoi en tener un hijo? -Sin querer chocó con alguien- ¡Ay! ¡Lo siento!

X: No te preocupes esas cosas pasan...

Hanji: No fue mí intención. -Miró a la otra persona- ¿Isabel? ¿Qué haces aquí?

Isabel: Iba a visitar a Levi ¿Por qué? -Llevaba una bolsa de regalo-

Hanji: Ohhh ya veo ¿Qué traes ahí? -Señaló la bolsa-

Isabel: ¡Ohhh! Esto es para Levi -Sonrío- Hoy le diré que me gusta.

Hanji: ¡Te gusta!

Isabel: Jeje nunca lo quise admitir pero la última vez que ví a Levi el ya tenía un carácter diferente y la verdad yo creo que sí puedo tener la oportunidad.

Hanji: *¡Nooo va a arruinar mí shipp!* ¡Jaja! ¡Ayy que tierno Isabel! Pero ¿Sabes por qué Levi es así?

Isabel: ¿Por qué?

Hanji: Por qué Levi sale con un chico muy lindo y adorable y los dos son muy felices juntos.

Isabel: ¿Q-qué? ¿E-estás bromeando verdad?

Hanji: No lo hago y porfavor no los separes, cada uno a luchado por el otro y nada a sido fácil para que ellos pudieran estar juntos.

Isabel: Ya veo...

Hanji: Pero no te desanimes ¡Mira hay un montón de chicos! Con los que si puedes salir. -Sonrío y se fue-

Isabel: -Miró la bolsa- Levi... -Apretó con fuerza la bolsa que tenía un lindo estampado de corazones y después comenzó a caminar-

¡Chicxs! Wattpad no me dejaba poner las imágenes :'((
Pero si puedo intentaré subirlas....

• S ᴇ ʀ ᴀ́ s   M ɪ ᴏ • Mpreg [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora