• Capítulo 29 : Noticia •

2.7K 192 45
                                    

Eren: -Estaba limpiando la sala y escuchó el teléfono sonar- ¿Hola?

X: ¡Levi cariño! ¿Cómo estás? -Esa voz era con un acento diferente y ya se oía como de una mujer mayor-

Eren: ¿¡Levi cariño!?  ¡Disculpa! -Se puso muy molestó-

X: ¿Qué? ¿Acaso no eres Levi? Tsk mocoso deja de jugar y pásame a Levi.

Eren: "Mocoso" ¡Oiga! ¿Quién es para empezar! ¡Y si no lo sabe yo soy el prometido de Levi!

X: Pero que fastidió... Tch para empezar yo soy Kuchel y si dices ser su prometido yo soy su madre. -También se oía algo molesta-

Eren: ¿L-la madre de Levi? *¡Qué mierda acabó de hacer!* Uuhh este discúlpeme señora...

Kuchel: Tsk que mocoso y bien dime ¿Está mí hijo?

Eren: No ahorita no se encuentra...

Kuchel: Ohh ya veo y si dices que eres el prometido de Levi ¿Quién eres? Y lo siento por lo de hace un momento. -Su voz ya parecía más tranquila-

Eren: M-me llamó Eren Jaeger, tengo veinticinco años, trabajo de profesor de literatura en una preparatoria.

Kuchel: Mm y solo diré que, que bien que Levi te tenga, ese mocoso antes era muy desobediente, después rudo y al último se convirtió en alguien serio.

Eren: ¿Qué encerio? No sabía que Levi era desobediente.

Kuchel: Si lo era y era alguien muy terco y grosero y con el tiempo lo fue calmando pero fue casi de mal en peor.

Eren: Woww vaya, no lo ví venir eso.

Pasaron casi veinte minutos y Eren seguía hablando con la mamá de Levi que al parecer ya se llevaban bien.

Levi: -Llegó del taller mecánico y se acercó a Eren y lo abrazó- ¿Qué haces mí amor?

Eren: Jeje Levi estoy hablando con tú madre. -Sonrío-.

Levi: ¡¿Mí madre?!

Eren: Si ¿Quieres hablar con ella? -Le dió el teléfono-

Levi: Tsk ese milagro que me llamas.

Kuchel: Levi no seas así y oí como le dijiste a Eren "¿Qué haces mí amor?" Oww se escuchó tan tierno.

Levi: Tch oye mamá tengo que decirte algo muy importante.

Kuchel: Ya se que Eren es tu prometido, ya me lo dijo.

Levi: Si pero aparte, quiero decirte que Eren y yo esperamos a un bebé.

Kuchel: ¿Qué? ¿Un bebé? ¡Leviiii Arckerman!!! ¡Por fin! ¡Ya era hora! ¿Cuándo pasó? ¿Cuántos meses tiene? ¿Todos lo saben? ¿Qué va a ser? ¿Ya pensaron en su nombre?

Levi: Muchas preguntas mamá.

Kuchel: Cuando el bebé nazca me dices para ir a visitarlos.

Levi: Si mamá yo te diré.

Kuchel: Me alegra mucho escuchar eso y mientras le marcaré a Míkasa y adiós cuídense mucho y Levi no maltrates a Eren, si lo haces te mato.

Eren: ¡Adiós señora Kuchel! Fue un gusto conocerla.

Kuchel: ¡Adiós Eren! Y también espero con muchas ansias poder conocerte a tí y al bebé. -Colgo-

Eren: ¡Tú madre es tan linda! -No le diría a Levi que primero se estaba peleando con ella-

Levi: Eren vamos a decirle a tús padres, ¿Ya estás listo?

Eren: ¡Espera déjame arreglarme! -Fue rápido a su habitación y se cambió de ropa- Ya ahora sí.

• S ᴇ ʀ ᴀ́ s   M ɪ ᴏ • Mpreg [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora