• Capítulo 17 : ... •

3.1K 260 55
                                    

Eren: Floch yo lo que te quiero decir es... -Desvío su mirada-

Floch: Emm ¿Sí?

Eren: ¡No te vuelvas a meter en mi relación! Sé que tú solo me usaste y te lo perdonaré pero nunca te perdonaré si me destruyes mi amor con Levi.

Floch: Jaja Eren no sé cómo te pudiste fijar en el solo mírame soy alto, guapo y exitoso.

Eren: ¡Cállate Floch! Lo único que Levi tiene que tú no son sentimientos de verdad.

Floch: Eren te has vuelto más aburrido, pensé que mejorarías pero vas en mal en peor.

Eren: Idiota yo amo a Levi y el es más hombre y guapo que tú así que deja de joderme ¿Sí?

Floch: Aún así por si cambias de opinión ten. -Le dió un papel con su número y lo metió en la bolsa de Eren- Adiós mi amor.

Eren: ¿Para que quiero está mierda? -tiro el papel y se fue enojado-

Pero sin darse cuenta, cuando los dos salieron hay estaba la persona que menos se esperaba que estuviera si exactamente Petra... Quien vio feliz el problema que hubo y se acercó y levantó el papel y de inmediato lo apunto en sus contactos.

Petra: Tú eres una pieza importante "Floch"

~~~~~~~
Levi: ¡Erwin cejas de mierda! -pataleaba contra Erwin-

Hanji: ¡Enano cálmate!

Erwin: Madres... ¿Cuánto tiempo tendré que soportar más sus golpes? :'v

Levi: !Tch deja de aguantarlos y déjame!

Hanji: ¡Diablos no existe día en el que no pueda quedar en ridículo por ustedes!

Erwin: Y también nosotros contigo.

Levi: ¡Tch los odio!

Hanji: ¡Y nosotros te amamos! :3

Erwin: Neee wakala... -Llegaron por fin a la casa de Levi y ahí lo trataron de tranquilizar-

Levi: Tch ya pueden irse...

Hanji: Oye enano ¿de verdad vas a enojarte con Eren?

Levi: Cuatro ojos ¡El intentó besar a mi chico! ¿Cómo mierda no quieres que me enojé? y más por qué el también lo aceptaba.

Erwin: Levi recuerda que el fue el primer amor de Eren y por eso Eren no puede olvidarlo así de repente, el primer amor nunca se olvida.

Levi: Tch lo sé pero yo cambié por el, hice de todo como para que ese hijo de puta llegué y ya lo besé.

Hanji: Tranquilo enano ya verás que Eren va a preferir estar contigo

Levi: Tch...

Erwin: Pero piensa las cosas y no te dejes llevar por tu orgullo.

Hanji: Si enano como eres demasiado maduro para este tipo de cosas así que no te hagas más problemas tú solo.

Después de un rato Erwin y Hanji se fueron dejando a Levi solo.

Levi: Eren... -Escucho como tocaron la puerta y fue a ver quién era- Tsk ¿Qué haces aquí mocoso?

Eren: Levi, Y-yo solo venía a disculparme de...

Levi: Tch sí tanto lo amas ve con él.

Eren: No Levi yo te amo a t... -Levi no lo dejo terminar ya que lo abrazó- ¿Ehh?

Levi: Eren tú perdóname a mí por besarte a la fuerza.

Eren: Pero fue mejor que tú fueras quién me besará. -Abrazo más fuerte al azabache- ¡Lo siento! -Comenzó a llorar-

• S ᴇ ʀ ᴀ́ s   M ɪ ᴏ • Mpreg [Terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora