Después de unas semanas de todo lo que pasó Eren y Levi estaban más unidos de normal así que constantemente se la pasan en las tardes viendo películas, series o platicar.
Levi: ¡Eren ven aquí!
Eren: ¡No Levi! ¡No quiero! -Estaba corriendo por toda la casa- ¡Apenas ayer me diste y hoy no!
Levi: ¿No recuerdas mí promesa? No te daré una vida de ricos pero si darte rico toda la vida. -Puso una cara pervertida-
Eren: Dime dios ¿Cómo conseguí esto? -Estaba casi rezando mientras corría de Levi pero de un momento a otro se resbaló cayendo hacia Levi con una posición bastante...
Levi: -Sonrisa pervertida- Eren...
Eren: Ahhhh ¡N-no es justo Ackerman!
Levi: Tsk parece que sí... -Tocó las nalgas del castaño-
Hanji: ¡Erennnn! ¡Leviiiii! ¿Dónde están? -Su voz se escucha a lo lejos-
Erwin: Supongo que no están.
Armin: Pero Eren me dijo que sí estarían.
Hanji: ¡Ya los encontré! ¡Uhhh que hacían pillos? (˵ ͡° ͜ʖ ͡°˵)
Eren: N-nada fuera de lo normal Hanji-San...
Armin: Cierto aquí est... ¿¡Queeeee?!
Erwin: Levi no pensé que fueras así con Eren, dame unos tips andale -Susurra lo último-
Armin: ¡Erwinnnn!
Hanji: -Derrame nasal- Jojoh no creí que estarían haciendo esto.
Eren: -Avergonzado se levanta del piso- ¡No es lo qué creen! ¡De verdad!
Levi: Tsk ya mí mocoso.
Hanji: ¿Entonces qué pasó? ( ͡°з ͡°)
Eren: Uhh este yo... -Junta sus dedos mientras piensa una excusa- ¡Ahhh! Iba a caerme y Levi intento sostenerme pero ambos caímos jeje..
Armin: ¿Acaso eso se puede creer? Naaa no te creó después de todo ya vimos bien lo que iban a hacer.
Hanji: Bien solo venimos de visita y ver yaoi por supuesto.
Levi: Tch tenían que joder mí momento.
Erwin: Ya no te amargues una vez ya nos hayamos ido ya podrás hacer lo que quieras.
Eren: ¡Ohh! Si quieren les sirvo algo de comer.
Armin: Te ayudó Eren. -Sonrío-
Eren: Sip claro Armin. -Se fue con el rubio a la cocina-
Armin: ¡Woww! Tú cocina es hermosa.
Eren: Gracias y bueno Levi me dejó decorar la cocina y así la quise.
Armin: Si se ve que te ama.
Eren: Aww gracias y Armin últimamente me e sentido como que ¿Raro?
Armin: ¿Por qué? -Miró al castaño-
Eren: Es que hace dos semanas yo e comenzado a vomitar o las cosas me dan asco y no sé por qué y también no le e dicho a Levi por qué el se preocupara mucho.
Armin: De seguro algo te a hecho mal, como una comida o algo que comas constantemente ya sea con conservadores o algo así.
Eren: Tienes razón, solo a de ser eso. -Sonrío-
Armin: Ya ves es lo que te digo jeje.
Eren: Ya está todo solo ayúdame a llevar esto a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
• S ᴇ ʀ ᴀ́ s M ɪ ᴏ • Mpreg [Terminada]
Fanfiction"Quien realmente te ama luchará por estar contigo sin importar el tiempo o circunstancias. En la escuela "Alas de la libertad" ya se a jubilado el profesor de literatura Hannes, así que llega un nuevo profesor llamado Eren Jaeger que al parecer se v...