Zeke: Disculpa mamá pero ¿No crees que es más qué suficiente todo esto?
Carla: Nono claro que no Zeke y aparte ¿Cuál suficiente? Si no es mucho. -Volvió a poner una caja de galletas en el carrito del súper- Creo que con esta ya está hecho jejeje -sonrío-
Zeke: *¡Ya es la décima caja de galletas que pone!* ¿Todo eso por el enano de Eren?
Carla: ¿¡Cuál enano?! Dices eso y te mato mono.
Zeke: Ahhh y-yo lo siento mamá...
Carla: Eso espero.
•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Eren: Eso es todo, ya pueden irse. -Todos los estudiantes salieron- Hoy fue un día pesado... -Oí a lo lejos unas pisadas y supuse que era algún estudiante- ¿Hola?Petra: -Pone una mirada de desagrado- Eres increíble Eren...
Eren: ¿Ummm? Petra jejeje ¿Qué te trae por aquí? -Intente desaparecer mis nervios-
Petra: Tú lo sabes, Eres el primero que sin lugar a duda no se a ido...
Eren: ¿I-irme? -Esto se oía grave-
Petra: Sí ¿sabes? a todas las otras profesoras que han intentado acercarse a Levi siempre e conseguido que renuncien y incluso hasta hice que Hanji dejará de ser la profesora favorita.
Eren: Entonces... ¡Por tú culpa se hacen muchos rumores acerca de Hanji! ¿No?
Petra: Ahora que lo pienso, sería mejor que no solo Hanji tenga rumores sino también tú Jaeger.
Eren: -Me levanté del escritorio, ya que no podía permitir como ella me estaba tratando- ¡Petra nadie tiene la culpa de tú obsesión con Levi! Así que dejá de solo acusar y traumar a las personas para que no se a acerquen a Levi.
Petra: Jajaja ay Eren que lindo eres pero lamentablemente no por mucho...
Eren: Acéptalo Petra ¡Yo soy el novio de Levi y ni tú puedes hacer algo! Acéptalo él decidió estar conmigo y tal vez la persona correcta para tí está haya afuera esperando por tí.
Petra: ¡Eren tú nunca vas a saber ese dolor que se siente al estar casi 10 años siendo rechazada!
Eren: Petra, Si el te dijo que no ya está la respuesta hecha y solo te aferras a él sin siquiera conocer a alguien más.
Petra: -Por un momento pensó que eso era real pero no lo quería a aceptar- N-no es cierto... -Salío del salón-
Eren: Espero que eso la haga recapacitar sobre todo. -Guardé todas mis cosas y me salí del salón y me fui directo a mi casa- Ahh qué aburrido...
Levi: Ya se me hacía raro que no llegarás mocoso.
Eren: ¿L-levi qué haces aquí?
Levi: ¿Qué? Se supone que es normal que las parejas estén juntas en una casa no.
Eren: ¿No eso es cuándo ya están comprometidos?
Levi: Tsk ¿Tenemos que estar comprometidos?
Eren: Ahh también no se supone que primero se casan y después tienen relaciones.
ESTÁS LEYENDO
• S ᴇ ʀ ᴀ́ s M ɪ ᴏ • Mpreg [Terminada]
Fanfiction"Quien realmente te ama luchará por estar contigo sin importar el tiempo o circunstancias. En la escuela "Alas de la libertad" ya se a jubilado el profesor de literatura Hannes, así que llega un nuevo profesor llamado Eren Jaeger que al parecer se v...