Capítulo 10: Tropiezo estrepitoso

55 11 2
                                    


Maratón en conjunto con la saga: |Mi vecino, mi enemigo|

1/3


"Hermoso nombre para una preciosa dama"



F R U S T R A C I Ó N

Se define como el sentimiento que se genera en un individuo cuando no puede satisfacer un deseo planteado. Ante este tipo de situaciones, solemos reaccionar a nivel emocional con expresiones de ira, de ansiedad o disforia. Así reaccionó Fiorella ante la negativa de sus hermanos.

—He dicho que no y es no, Fiorella—dictó el mayor de los Morelli determinante, ganándose una mala mirada por parte de su hermanita.

Los hermanos tenían una acalorada discusión gracias a que a su linda hermanita se le ocurrió la gran idea de ir a comprarle un regalo de cumpleaños a su mejor amiga en el centro comercial, Matteo queriendo pasar tiempo con ella, se ofreció a acompañarla. Ese simple ofrecimiento alteró los nervios y celos de los tres hermanos mayores. 

Desventajas de ser la única chica en la familia, te celaban.

Todo aquello se formó un escándalo, encontrándose ahora en la indecisión que los abordaba, pues no confiaban en el chico, o mejor dicho... No confiaban en ningún chico que quisiera acercarse a Fiorella, no después de descubrir la infidelidad de Carter Frattini.

Elio había llegando de una importante reunión, divisó los ojitos de su hermana completamente irritados; lo que le dio a concluir que había estado llorando y, para los hermanos Morelli eso era un pecado que evitaban que fuera cometido a toda costa. Se aseguraban de no verla lastimada.

Claro que esta vez todo se descontroló y no pudieron evitarlo.

Bufó, acercándose a él—¿Y por qué no?—inquirió ofuscada, agitando sus brazos en el aire. Hacía mucho que sus hermanos no le mostraban escenas de celos, para ser sincera...No las extrañaba—Matteo no es un extraño, jugaba con él desde que tengo uso de razón y...

—Y desapareció por mucho tiempo, regresa a reconstruir su amistad como dices y lo hallamos en tu habitación en ropa interior—interrumpió Bruno, cruzándose de brazos con su ceño bastante fruncido—Su familia es encantadora, sí. Pero él y su familia son algo a parte, no vivió con ellos durante mucho y no sabes si es buena persona o si tiene vicios.

—Además—Cato se incorporó, caminando a ella, quien retrocedió al instante. Estaba enojada y justo ahora no quería que la tocaran—No hemos terminado de hablar sobre tu rompimiento con Carter.

Elio asintió, acababa de llegar del trabajo y se encontraba con todo el drama de la fotografía del Frattini—Exacto, tenemos que hablarlo con nuestros padres...De hecho, haremos una llamada en cinco minutos—informó parsimonioso, sacando un celular del bolsillo de su traje—Y estoy de acuerdo con Bruno, ese Andreotti no me da buena espina.

—¿Por qué hablan de mí como si no estuviera aquí?—cuestionó el rubio, apareciendo en la habitación ya vestido y posicionándose junto a la morena—Escuchen, al igual que para ustedes esta chica es importante para mí y jamás le haría daño porque eso sería hacerme daño a mí mismo—afirmó, recibiendo una cálida sonrisa por parte de la Morelli.

—Eso mismo nos dijo Carter y mira cómo terminó todo—contraatacó Elio, dispuesto a separarlos, pero su hermana se interpuso en su camino—Apártate, hemos dicho que no.

Fiorella© (#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora