S I N O P S I S

3.6K 184 6
                                    

Cuerpo de tentación, ojos de seducción y boca de mil hechizos.
Son las cualidades con las que definen al atractivo y seductor Connor Wayne.
Él es oscuro, un perfecto mentiroso, un perfecto hipócrita que finge ser alguien que en realidad no es.

Sabe envolver a todos en su red de mentiras.

***

Dos hermanastros los cuales  perdieron uno de sus padres y tendrán que convivir juntos bajo el mismo techo, pero no tardarán muchos en morderse las ganas por estar juntos, ya saben como dice el dicho “Todo es cuestión de química no de tiempo”. Pero no todo será tan fácil como Nicolle creía, no es como un cuento de hadas. Se arrepentirá de haber estado con él desde un inicio, de haberle permitido conocer su cuerpo antes que sus pensamientos, sus sentimientos y su vida.

Ambos estarán entre el deseo y el amor. Conocerán lo que es el verdadero amor a costo de dolor, lágrimas, mentiras, pasión e incluso perdidas. Ya todo sea por amarse sin tabúes y sin obstáculos!

•••


—Cómo no iba a enamorarme de él si tiene esos ojos de océano, el encanto de los ángeles y la tentación de los demonios. Pero es un un maldito tóxico, un maldito psicópata. No sé en qué rayos estaba pensando en dejarlo entrar a mi corazón. Ahora la estoy pagando caro, y no solo yo, muchos la han pagado por estar lidiando contigo maldito desquiciado.

___________________________________

GÉNERO:

MISTERIO + SUSPENSO + ROMANCE SÁDICO + EROTISMO


Está novela tiene contenido +18 (Puro Sexo)
No apta para menores de edad, pero como tus padres no utilizan Wattpad todo está bajo tu responsabilidad y tus criterios.

SEXO EXTREMO
LENGUAJE VULGAR
VIOLENCIA
TOXICIDAD
ETC...

NOTAS DE AUTOR:

Por favor antes de juzgar el libro lea, esta no es una novela erótica en si(aunque tenga contenido sexual), es una novela juvenil romántica. Aquí lo cliché no está presente de manera destacada como en muchos libros, leé y te prometo que te quedarás.

Follow me en Instagram:
Onellwilliams

D A D D Y © [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora