Connor.Sus ojos me mostraban placer, pero muy en el fondo llegaba a captar temor en ellos... temor de mi, de que le pudiera hacer algo después de lo que sucedió hoy.
Pero eso de quedará para luego, no voy a partirme la cabeza pensando en eso.Ella abre las piernas lentamente, es traviesa, juguetona y seductora. Quién diría que en esa cara de niña bonita se esconde una mujer loca porque la hagan explotar de placer.
Un lengüetazo es la llave; escuchar su gemido al sentir mi lengua hace que lo disfrute cada vez más. Frotamos piel con piel, y eso que sus nalgas se empinen.
Empiezo a sentir sus labios cada vez más mojados. esa sensación tibia en mi boca, es como si el invierno y el verano se cruzarán en un tibio baile que disfruta mi lengua. Sus labios bajos ahora están en lo alto, acompañados de gemidos. Quiero el brillo de tus ojos ocultándose mientras va llegando la ola de placer. Sigo pasando mi lengua suavemente hasta que llegue al orgasmo, pero vuelvo a mirarla, la miro deslumbrado como un niño que observa su juguete favorito.
Y llegó... Llegó al orgasmo nuevamente pero esta vez en gran cantidad y soltando un gemido mayor.
Pare de tocarla porque con el gemido que emitió pudo haber llamado la atención de Papá y Sara.Me quedo unos segundos mirando la puerta y ella tiene su mano derecha la boca, su cuerpo está temblando de placer y aún sigue emitiendo gemidos pequeños. Vuelvo al acto...
-Esta vez haré colisionar tu mundo. Esta vez no me quiero perder ningún suspiro, ningún gemido, ninguna reacción de tu cuerpo por mis caricias y mis penetraciones que van subiendo de intensidad cada vez que me pides que no me detenga. Que te haga mía hasta que perdamos toda la fuerza -le digo mientras la jalo del pelo y la penetro.
-Si, hazme olvidar lo sucedido aunque sea por esta noche -me dice mordiendo una almohada para no hacer ruido-. Baña mi cuerpo con los jugos que nacen de tu calentura y que también, saben deslizarse por toda mi espalda.
***
Después de terminar ella fue a la ducha y yo me quedé sentado en la cama, ya que estaba pensando en que hacer con ella. Me vió asesinando a alguien, ella puede contárselo a alguien y no quiero llamar la atención por aquí.
No quiero que arruine los planes que tengo Billy por estar de boca floja. La policía no es el inconveniente, sino que todos sepan lo que hice. En este juego hay una gran suma de dinero y no quiero entrar en guerra con ese hijo de puta de Billy. No quiero volver a ser como era cuando entré a esto, le prometí a mamá que cambiaría; pero si ese cabrón se me espanta mucho tendré que salir de él.Todos piensan que soy alguien común y corriente, el mismo de cuando mamá estaba viva. Y no saben que soy un maldito mafioso que ha sabido mantenerse al margen ante todos. ¡No saben quién soy en realidad!
Y si Nicolle cuenta lo que vió no tendré más opción que...-Ya puedes entrar a la ducha -dice ella saliendo del baño mientras se seca.
-No descuida, iré a ducharme a mi habitación. No quiero que sucede lo de aquél día -expreso mientras me levanto de la cama y me dirijo a la salida.
ESTÁS LEYENDO
D A D D Y © [✓]
Fiksi RemajaLa fantasía de muchas es tener un hermanastro sexy y apuesto. Yo fuí dichosa entre esas que desean tenerlo, y no hay nada como sumergirse en sus ojos de océano. Pero todo tiene su contra... Prohibida su divulgación, copia o distribución. © Todos los...