Chapter +3

2K 142 27
                                    

Nicolle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nicolle.

¡Joder, que vergüenza!
Acabo de masturbarme pensando en él, que vergüenza.

Bueno, saldré muy normal. Él no tiene la menor idea de que hiciste eso Nicolle.
Solo respira profundo Nicolle, no te pongas nerviosa estando en frente de él. Aunque tenga unos ojos preciosos, una sonrisa encantadora y un cuerpo de su puta madre. ¡Ayyy no Nicolle! No pienses eso o te vas a poner nerviosa y él se dará cuenta.

Salí y él iba pasando exactamente en frente de la puerta de mi habitación.

-¡Hey hola! -me saluda con una sonrisa simpática-. Oye disculpa lo de hace rato, solo quería jugarte una broma. Ya sabes, para romper el hielo.

¡Qué! ¡Entonces todo fue una jodida broma de su parte!

-Descuida Connor, no es nada. -le digo mientras le doy vueltas a mi pelo-. Aunque si llegaste a ponerme nerviosa.

-¿Es en serio? -pregunta, frunciendo el ceño y sonriendo inocentemente.

Ajá, ahora me vienes con que no sabías. No te diste cuenta que me tenías más rápida que un automóvil de la F1.

-Claro que si, ya que no dijiste más que mucho gusto hermanita etc etc... -digo, imitando la forma en que él lo dijo.

-¡Quise decir algo diferente, pero te ví a los ojos y me salió eso -me explica mirándome a los ojos fijamente.

¡Mierda, que sexy es! Y esa mirada que me atrapa en una jaula en la cual no quiero salir.
Diablos Nicolle, es tu hermanastro y apenas llegó hoy. Controlate y controla tus hormonas. No sé si vaya a resistir la tentación, es muy guapo, y sé que muchos dirían es tu hermanastro. Pero joder, a que chica no le gustaría alguien así.

Su personalidad es como algo seria, es un poco extraño.

-¿Oye vas a bajar a cenar cierto? -le digo para romper ese momento de silencio.

-No, pienso salir a caminar un momento -me aclara y se acomoda su t-shirt blanco para colocarse una chaqueta negra.

Esto ya es demasiado, ese t-shirt le queda tan bien, y ajustado.
Ya Nicolle, deja de sexualizar las cosas con él. Comportate.

-¡Oh que bien! Cuídate. -le digo con una sonrisa simpática y terminando de bajar los escalones.

-Si quieres puedes acompañarme.

-Mmm ¿Me estás invitando a salir, hermanito? Hahahaha -le digo imitando el tono de voz que uso conmigo.

-Solo quiero que me acompañes, pero si no quieres está bien -comenta de forma seria.
Diciendo eso se va y comienza a bajar los escalones.

-Papá voy a salir a caminar, vuelvo más tarde -le dice a Harold desde la puerta de la salida.

Iré con él. Ya me pico la curiosidad este chico.
Fuí corriendo trás él, ya iba a unos metros lejos de la casa. Pero logré alcanzarlo.

D A D D Y © [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora