Chapter +10 PII

891 76 32
                                    

Nicolle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nicolle.

-¡Qué diablos estás diciendo Nicolle! -Reacciona de forma confundida y áspera-. ¿Estás segura de lo que estás diciendo?Bajé la cabeza, me quedé en silencio por un momento y él no me quitaba la mirada de encima.
No puedo creer que se lo tome a la ligera, creo que sí es como llegué a pensar; es una persona que no siente nada, alguien frío.
Solo le importa lo que siente él, pero no le importa las cosas de los demás.

-Olvida lo que dije, solo llévame a casa por favor -Le contesto muy decepcionada y avergonzada.

-¡Está bien Nicolle! Además tengo varias cosas que hacer. Arrancó el auto y en todo el camino no nos dirigimos la palabra, ni siquiera se volteaba a verme.
Y entiendo que tenga sus malditos y sucios negocios, pero eso no le da derecho a ignorar y dudar de lo que le estoy confesando.
Quién sabe en qué más cosas estará metido, mejor me alejo de él ahora que las cosas no son tan intensas.

Llegamos a casa y ya era de noche.
Solo pensé en ir a mi habitación y invitar a mis amigas para hablarles ya que no compartimos mucho desde que llegaron de Brasil.
Pensándolo bien, él estaba allá también y es raro que ellas no se hayan topado con él allá.
Cuando bajé del coche él también bajo rápidamente intentando hablarme.

-¡Nicolle espera! -Me dice tomándome del brazo derecho-. Eso que querías decirme si quieres podemos hablarlo ahora.

-¡Jaja! ¿Ahora? -Me mofo soltándome de su agarre-. Olvida eso que dije, no vale la pena entrar en el tema.

Solo me sonrió de forma sádica y me fuí a mi habitación. Me tiré en mi cama y le escribí por el grupo a las chicas.

Nicole:

¡Hola chicas! ¿Están ocupadas?

Tracy:

No, estoy libre para ti aunque tú ya estés muy ocupada con tu hermanito. 😌

Alma:

Es cierto, ya no nos prestas atención y le dedicas más tiempo a tu hermanito. ¿Segura qué no hay algo entre ustedes? 👀🏃

Nicolle:

¡Lo siento chicas! Pero mejor quiero que vengan a mi casa, hagamos una pijamada. Tengo cosas que contarles. 😏

Antes de que lleguen las chicas preparé las sabanas, las almohadas y encendí la tv para ver Netflix.
Luego fuí a la cocina a buscar que comer para la pijamada.

Últimamente cuando estoy en casa mamá y Harold no están o ya se fueron a dormir, ya que siempre llego tarde.

Cuando estaba en la cocina Connor estaba tomando agua y con unos Beats en su cabeza. No tenía camiseta pero solo podía ver su espalda, se volteó y pude admirar de manera exponencial sus abdominales bien tonificados, y aunque ya lo haya visto desnudo no sé porque me pone nerviosa.
Busqué algunos aperitivos para llevármelos. Luego fuí a buscar jugo y soda a la nevera y el aún seguía cerca de la nevera.

D A D D Y © [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora