+13 - Parte II

849 90 17
                                    

Terminé el beso y ella se fué.

Cuando iba en el pasillo escucho como habla con su madre, confirmándome que esos pasos nada más y nada menos eran de ella.
Salió dónde yo estaba con su semblante serio.

—¿Todo anda bien querido? —Pregunta sonriendo.

—Si todo va muy bien Sara, nada malo que contar —Le devuelvo la sonrisa caminando con ella por los lados de la piscina—. Sara, quiero pedirte disculpas por las preguntas que te hice allá adentro, solo las hice por curiosidad.

—Descuida cariño, entiendo y no tienes que darme explicaciones —Dice en un tono sensual y acercándose y caminando con sus dedos sobre mi camisa hawaiana —, Ustedes los jóvenes son muy curiosos, aunque tú no eres tan jóven. Ya eres un hombre en todos los aspectos, tanto profesionales como físicos —Termina por decir quitando el botón superior de la camisa.

Rápidamente me alejé, eso fue algo muy raro.
Acaso la sr. O'brien está...

—¡Hey, que hacen aquí afuera! ¿Acaso se quieren duchar por segunda vez está mañana? —Interrumpe papá salvándome de este incómodo y raro momento.

—No amor, Connor solo se estaba disculpando conmigo por lo que sucedió allá adentro ¿Cierto Connor? —Toma a papá de un brazo y lo enrosca con el de ella, y levanta una ceja para que le confirme a papá.

—Ohhh, por supuesto papá. Solo era eso, nada más —Salgo del trance confundido por la sr. O'brien.

—Bien, nosotros vamos a salir hacia la empresa hijo —Me comunica.

Mientras se alejaban Sara volteó la mirada hacia mí y me lanzó uno sonrisa pícara, a la cual yo le correspondí con una sonrisa alegre.

—¡Eso estuvo muy raro! ¿Por qué la sr O'brien se portó de esa manera conmigo? —Me digo a mi mismo con las manos en mis caderas—. De seguro ya sospecha de las preguntas así que trata de comportarse de esa forma conmigo. Tengo que tener más cuidado con ella, es una mujer y sus trucos pasionales pueden funcionarles para su objetivo.

—¡Hey viejo! —Me doy la vuelta y son Chris y Randall.

¡Pero que rayos pasa hoy! De repente todos andan interrumpiendo. Es un día muy pero muy raro.

—¿Brothers como están? —Nos saludamos con un abrazo.

—¿Acaso estás tratando de evitarnos de alguna forma viejo? —Se expresa Randall un poco enojado—. Ya que no hemos vuelto hablar desde aquella tarde en la torre y nos andas evitando a toda costa viejo.

Paso mi mano por mi nuca y agachando la cabeza un poco por la vergüenza, ya que tienen razón. No he pasado palabras con ellos desde aquél día.

—He estado ocupado amigos, no he tenido tiempo de hacer muchas cosas que quiero —Les comunico—. En esa lista está hablar con ustedes.

—¿En qué andas metido Connor? —Pretunta Chris con los ojos entrecerrados y cruzado de brazos—. ¿No tenías algo que contarnos?

Rayos, dije que les contaría algo. Y eso era decirles en lo que ando, pero creo que me he arrenpentido, ahora no puedo decirles eso.
Deberé inventar algo para alejarlos de esos pensamientos.

—Bueno, quería contarles sobre mi situación con Nicolle —Les digo mientras nos sentamos en las camillas de la piscina —. Las cosas con ellas se han tornado más serias, y con eso me refiero a algo más personal y sentimental.

—¡Qué! ¿No nos digas que ahora son novios a escondidas? —Dice Randall sarcásticamente y sonriendo con Chris.

—No, tampoco así chicos. Solo que las cosas se están poniendo más profundas y serias con ella —Les comento y ellos e miran entre si—. Esta mañana la invité a un lugar personal el cual ustedes saben.

D A D D Y © [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora