Chapter +7

1.1K 99 24
                                    

Nicolle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nicolle.

Desde que Connor yo no pasamos palabras he estado alejada de casa para evitarlo. Es un maldito engreído.
¡Y sé que apenas lo conozco, pero quién diablos se cree!
Le conté a mis amigas de él y quieren conocerlo. ¡Pero no sé para qué rayos!

Conocí a un chico llamado Christian en la universidad. Es muy lindo conmigo, y sé que le gusto, se nota a leguas.
Lo invite a mi casa a cenar y aceptó. Pero no he podido dejar de pensar en Connor, y no sé porque.

Él va a salir a una fiesta con sus amigos, y hay habrá muchas chicas. Y no sé porque eso me da impotencia. No debí decirle eso de que va a salir con sus amigos y a conocer chicas. Se vió como un ataque de celos.

-Oye niña, métete en tus asuntos -me dice de forma muy seria y encendiendo un cigarro. Tú no me conoces, será mejor que no hables de más. Sentí escalofríos al escucharlo hablar así, lo siento muy raro.

-¿Qué te pasa? ¿Por qué me hablas así? -le digo frunciendo el ceño. En ese mismo instante salió Christian.

-¿Sucede algo Nicolle? -pregunta Christian mirando a Connor.

-¡Si todo bien, descuida! -Volteé a ver a Connor y una Ford Runner negra le freno al lado.
Bajaron el cristal y él sonrió.
Me miró seriamente antes de subirse a la Ford y luego se fueron.

¿En qué rayos estará metido?
¿Y ese quién era? No se veía como su amigo, sino como una persona que hace cosas malas.

-¡Nicolle entremos si! -me dice Christian sosteniendo mi mano.

-No, lo voy a seguir -expreso mientras me suelto de su agarre y voy corriendo mi auto.

Christian me acompañó a seguirlo y me decía que no deberíamos estar haciendo esto.
La Ford llegó hasta un muelle y me estacioné a unos metros para que no lleguen a vernos.
Me desmonté para ir a ver lo que iban hacer.

-¡Nicolle, que rayos estás haciendo! Vuelve al auto y vámonos de aquí -me reclama en voz baja.

-¿Te piensas quedar ahí o qué? -le digo mientras camino. El refunfuñó, pero luego se desmontó y me siguió. No dejaba de quejarse y quejarse.
Llegamos cerca de dónde estaban ellos y escuchamos a alguien decir "No por favor Sr. DADDY, le pagaré todo su dinero. Deme otra oportunidad". ¿Pero quién rayos eres Connor Wayne?

-Nicolle, esto no me está gustando para nada. Vámonos de aquí -me dice con la respiración agitada.

-¡Acaso tienes miedo Christian! -me burlo.

Estábamos detrás de un vagón con muchos tubos de acero.

-¡Te di varias oportunidades y aún no me haz entregado mi maldito dinero! -escucho a Connor decirle al hombre que ruega.

Me asusté, y un sin número de cosas pasaban por mi cabeza. Pero lo primero era... ¿Quién diablos es él en realidad?
Escuchamos nuevamente al hombre decir "no me mate Sr. por favor, no lo haga".
Lo decía llorando y muerto del susto. Miré y el hombre estaba de rodillas con las manos atadas detrás de su espalda y todo golpeado. Ví a Connor subirse las mangas de la camisa, y de repente le dió un puñetazo al hombre que calló tendido al piso.
Inhale profundo y puse mi mano en mi boca. Christian me miró asustado y me dijo que nos vayamos de aquí.

-Lo siento Luis, te di muchas oportunidades y me fallaste. Trato de ser bueno, pero todos quieren tomarme de pendejo por eso. ¡Ya no más! -le dice Connor al hombre.

Miré y él tenía una pistola en la cabeza del hombre. No pasaron cinco segundos y le disparó sin pensarlo. Mi corazón se aceleró y me espanté, sin querer Christian y yo derribamos los tubos al espantarnos. No lo pensamos y salimos corriendo al auto.

!Él es un asesino! Lo único que pasaba por mi cabeza mientras corría y lloraba del susto.

*Punnn*

Escuché otro disparo más cerca de nosotros mientras corríamos. Miré a Cristian y ya no iba a mi lado. Me detuve a mirar hacia atrás y él estaba en el pavimento gruñendo y votando sangre por su boca.
Solté un grito muy alto y ví a un tipo acercándose a Christian. No llegué a verlo bien porque mis ojos estaban llenos de lágrimas.

-¡Corre Nicolle, corre! -me dice con la voz forzada.

Empecé a caminar hacia atrás y cuando me di la vuelta ahí estaba él.

-¡Ay hermanita, ay hermanita! ¿Por qué lo hiciste? ¿Por qué tuviste que meter tus narices donde no debías? -exclama moviendo su cabeza.

Estaba en una postura recta y tenía sus manos delante con una pistola en sus manos. Me paralicé, mis piernas no dejaban de temblar y mi corazón estaba apunto de salirse..
Escuché otro disparo detrás de mí y cerré los ojos.

-¡Francis, ya deja de disparar maldito estúpido! -le grita al tipo que me disparó a Christian. Su voz es tan áspera y imponente que da miedo.

-Solo quise evitar que sufra del dolor jefe -exclama el tipo.

-¿Ahora que tendré que hacer contigo Nicolle? ¡No debiste haberme seguido! -dice mientras se dibuja una sonrisa maliciosa en su rostro. Caí de rodillas llorando. Estaba atónita, miles de cosas pasaban por mi cabeza mi cabeza.

-¡Eres un asesino! -le digo entre lágrimas-. ¿Quién eres en realidad?

Él se agachó, levantó mi cara con sus dedos en mi barbilla. Seco mis lágrimas con su otra mano y luego movió mi cabello detrás de mis orejas.

-¡Soy DADDY! -expresa con una sonrisa sádica.

____________________________________

¿Que les pareció el capítulo?
¿Algo inesperado lo sucedido no?

¡Comenten y voten si les ha gustado! 🔥

¡No olviden votar ★, eso significa mucho para mí 🌹💖
Las veo en el próximo capítulo queridas. 😏🌹

 😏🌹

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
D A D D Y © [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora