+13 - Parte I

706 61 13
                                    

Connor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Connor.

Realmente me siento muy atraído a ella, y siendo sincero me recuerda a Perla. Y no quiero que me recuerde a Perla, sería un maldito desastre.

Ella me está haciendo recordar memorias del pasado, cosas increíbles. Ella me está haciendo sentir bien conmigo mismo ante todo este lío, ante toda esta situación. No quiero empezar a sentir más de lo normal por ella, no quiero sentir demás por su propio bien y por el mío.

Si le damos paso a los sentimientos, cuando pasé lo que tenga que pasar ella me odiará, no querrá saber más de mi por lo que planeo hacer, y me va a doler si me permito enamorarme de ella.
Quisiera correr el riesgo de hacerlo aunque me hayan lastimado antes, sé y siento que ella no es igual a todas. Solo es ella y ya, y eso es más que perfecto.

Me corazón dice atrévete a vivir los sentimientos, las emociones, la alegría; pero mi mente dice que no me atreva porque luego saldremos lastimados, y sinceramente ella más que yo.

Solo regresé a este lugar con un propósito...
Arrebatarle todo el dinero que su padre me robó, aunque él ya esté muerto, recuperaré el maldito dinero que me robó. Pero ella no está enterada de eso, su mamá es quien sabe dónde esta. Así que me tendrá que decir en donde lo ocultó ese maldito desgraciado o la van a pagar caro.

Por eso no puedo permitirme enamorarme de ella, sé que al final todo se irá al carajo cuando suceda todo, y Billy no me perdonará que renuncie a nuestro plan por andar de enamorado con la hija de nuestro ex enemigo.

***

Después del momento tan espectacular que pasamos en la piscina fuimos a desayunar con papá, sara y las amigas de Nicolle.

Estábamos todos en la mesa, la tensión era un poco incómoda ya que nadie se atrevía a decir una palabra. Así que me aprovecharé el momento para lanzarle indirectas a Sara sobre el dinero y su ex esposo.

- ¿Sara, en cuanto estaba valorada esta casa antes de haberla comprado? -Todos me miran desconcertados por la pregunta ya que no es común.

-¡Bueno cariño! Cuando tú padre y yo la compramos estaba valorada en alrededor de casi tres millones de dólares -No me asombré por la cantidad, pero Nicolle y sus amigas la observaron sorprendidas.

-¿Por qué la pregunta hijo? -Pregunta papá levantado el vaso de jugo y tomando un trago.

-¡No, solo me dió curiosidad papá! -Sara no aparta la vista de mi, parece que ya hay pensamientos en su cabeza sobre esas preguntas no comunes -. Otra pregunta... ¿Quién aportó más con el dinero?

-Hijo, esas no son preguntas moderadas. Es algo vergonzoso y es como una falta de respeto -Dice papá y los demás se siguen desconcertados por esas preguntas.

-Descuida amor, Connor solo tiene curiosidad por saber, es algo normal -Ella mi mira fijamente y sonríe, pero sé que ella no es lo que aparenta-. Pero solo te diré que la mayor parte la aporté yo cariño.

¡Lo sé perfectamente sr. O'brien!
Así como también sé que ese dinero fue del que me robaron a mi y a Billy.

-¿Y como era su esposo sr O'brien? -Nicolle me patea por debajo de la mesa ya que estamos de frente-. ¿Era un hombre de mucho trabajo?

-¡Hijo! No incómodes a Sara con tus preguntas incoherentes -Y ahí está su mirada nuevamente, fija en mi sin pestañear.

-¡Tienes razón papá! Al hacerles esas preguntas quizás estoy trayendo viejos recuerdos y no quiero incomodarla mis preguntas raras -Digo mirándola a los ojos.

Me levanté de la mesa y luego me dirigí hacia el patio de la casa para llamar a Billy.

-¡Voy a tomar aire afuera! -Les comunico dejándolos con el desayuno.

De inmediato al salir saqué mi teléfono de mi bolsillo y llamé a Billy.

-¡DADDY, que gusto recibir tu llamada! -Dice muy alegre desde el otro lado del teléfono con su irritable acento Italiano-. ¿Tienes novedades sobre nuestro trabajo?

Apuesto un riñón que el muy desgraciado debe estar con sus amigos y sus putas consumiendo drogas, porque por el ruido de la música eso es lo que me imagino.

-Como lo imaginábamos, su ex esposa Sara sabe muy bien sobre el dinero -Se escucha el ruido de los demás jugando al otro lado del teléfono, de seguro es póquer.

-¿Y como lo confirmaste hombre?

-Digamos que le lancé algunas preguntas para ver su reacción y resultó ser como lo esperaba.

-¡Hahaha, Mama mía! -Dice entre risas-. Avancemos con lo siguiente DADDY, tienes que encontrar la manera de como saber en dónde esconde el dinero... o más bien en qué banco lo tiene.

-Eso está un poco difícil, ya sabes que ahora es la esposa de mi papá y no puedo hacerle daño a ella ni a su hija -Le comunico mientras me paso la mano por la nuca-. La única manera de hacer que nos entregué el dinero es solo de una manera, y es...

-Si amigo mío, sé lo que dirás -Me interrumpe-. Sé que la única manera de llegar a eso es su hija.

-¿Connor, está todo bien? -Interumpe Nicolle sorprendiendome por detrás-, Luego te llamó -Le cierro a Billy-.

-¡No, solo estaba haciendo una llamada importante! -Ella se me acerca.

-Está bien, lo asumiré que no pasa nada. Aunque sé que hablabas con tus amigos que no son para nada agradables -Dice pasando su dedo índice por mi barbilla y el pulgar por mi bigote.

-¿Qué estás insinuando Nicolle? -Pregunto tomando su mano de forma delicada para luego besarla suave y lento.

Esta niña me va a volver loco con su aroma.

-No a nada, solo decía -Dice sonriendo por los besos que le proporcioné-. Mejor hablamos luego si, tengo que ir a la universidad antes de que se me haga tarde a mi y a mis amigas.

Se soltó de mi agarré para irse para la volví a tomar del brazo haciendo que gire nuevamente hacia mi para luego quedar pagada a mi.

Sentí como su respiración se aceleró y sus mano comenzó a sudar en la mía, sé que le encanta cuando soy coqueto y atrevido con ella.

-¿No te pensabas irte sin despedirte verdad? -Le pregunto con su boca a centímetros de la mía.

-Yo..yo -Tartamudea-.

-Tranquila, yo me despido por ambos -Diciéndole esto la tomo de la cintura pagándola más a mi y impactando sus labios contra los míos en un beso suave.

No pasaron díez segundos cuando empecé a escuchar unos pasos acercarse a nosotros.
____________________________________

No sé estéis tristes mis queridos saltamontes. Son dos capítulos hoy, así que está historia continúa sigan leyendo el otro cap...

D A D D Y © [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora