Chapter +10 PI

882 80 13
                                    

Nicolle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nicolle.

No sé qué rayos voy hacer, la policía encima de mi porque estuve con Christian antes de morir. Y el imbécil de Connor por otro me tiene contra sus encantos y el peligro.
No sé si delatarlo o no.
No sé qué rayos estoy sintiendo, no sé qué me pasa con él.
¿Será qué estoy empezando a sentir cosas por él?
¡Ash, no sé, no sé, no sé!

-No te estoy amenazando buen estúpido, solo te aclaro las cosas y quiero que escuches lo que te tengo que decir -refuto arrugando mi cara.

-No tengo tiempo niñita, tengo cosas que hacer -expresa y se va caminando al auto en que lo vinieron a buscar.

Que rabia me da que me diga de esa manera. Es un imbécil.

-Oye, déjame ir contigo. Necesito hablar seriamente para ya -digo mientras me acerco a él.

Por unos segundos se quedó mirándome fijamente y sin decir nada.

-Ya me estoy estresando más de lo normal. Sube -me dice abriéndome la puerta trasera del vehículo-. Pero que conste que solo te dejo ir porque necesito aclararte las cosas. No quería que vengas, lamentablemente verás cosas que no te gustarán para nada cariño.

Sentí como un pequeño choque eléctrico en mi, mi piel se puso como de gallina al escucharlo decir esas palabras.
¿Acaso va a lastimar o matar a alguien? El auto se detuvo pero no sé dónde. Además no pasamos ni una palabra en todo el camino.
Él es muy reservado, no cuenta mucho de sí mismo. No deja que nadie lo conozca interiormente.

-Quédate en el auto, vendré en unos minutos, no te muevas de aquí -me advierte mientras se su traje.

No pude evitar observarlo detenidamente, y a la verdad se ve muy guapo. Siempre se ve guapo el condenado.

-¡Recuerda, no salgas del auto Nicolle! -vuelve a advertirme, pero yo estoy embobada con su apariencia y su aroma.

Salió y me quedé escuchando un poco de música. Dejó a uno de los tipos rondando la zona.
Algo malo va a hacer ahí dentro y quiero saber qué es. Además, ese estúpido creé que puede darme órdenes porque se ha acostado conmigo unas veces. Pero mejor me quedó quieta, no quiero causar problemas.
Pasaron unos 20 minutos y lo veo venir muy enojado y me desesperado.
Se subió en el asiento delantero del chófer, y arranca el auto.

-¿Qué rayos pasa? ¿Por qué te ves así de desesperado? -Digo alarmada.

-¡Cierra la puta boca Nicolle, cierra la puta boca! -expresa de manera enojada.

-¡Oye, no tienes porque hablarme así! Aprende a respetar a las mujeres estúpido -Le respondo muy enojada.

-¡Cierra la boca! -grita golpeando el guía-. Si no me hubieses seguido con el imbécil de tu enamorado, todo estaría de maravilla. Ahora resulta que ese cabrón al que Francis le disparó, era hijo de un jefe de la interpol que nos está pisando los talones hace un tiempo.

¡Oh rayos, Christian era hijo de un agente!

-¿Qué demonios querías decir antes? -se expresa más calmado.

-Oye, mejor hablamos cuando tengas la mente despejada. Detuvo el auto cerca de un puente y me miró muy serio. Sentí miedo al ver cómo me miraba, me hago la valiente pero él me da mucho miedo.

-Tengo un montón de mierda pasando por mi maldita cabeza en este instante niña, y una de esas es la curiosidad de saber que quieres decirme -dice, pero ahora su comportamiento es más paciente-. Necesitó liberal estrés, y no quieres ver lo que hago cuando estoy demasiado estresado.

En serio que me da un poco de miedo como es él, pero debo lidiar con eso. Esa es su actitud.
Pero no sé si decirle que estoy confundida con él.

-Bueno, la cosa es que no te quise delatar allá en cada con los policías porque estoy muy confundida en verdad -le digo con la mirada un poco tímida.

-No sé a qué carajos te estás refiriendo, ve al jodido punto.

-¡Pero no tienes porqué estar hablándome así siempre! No soy tu títere -digo muy enojada.

-Rayos, es muy raro verte enojada. Siempre eres tranquila -dice comenzando a reír un poco.
Lo invadí con mi mirada y no pude evitar sonreír.

-El punto es que no sé si me gustas o son cosas mías porque hemos tenido relaciones -Le comunico de forma tímida-. Pero quizás son cosas raras de mi parte por sentirme bien contigo.

____________________________________

¡Hola chicos! ¿Cómo están?

Para los que no me conocen mi nombre es Manuel, pero me dicen O'nell.
Gracias por dedicarme tu tiempo para leer esto. Xoxo 💖😚😊

D A D D Y © [✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora