solo letras

1.1K 56 10
                                    

Hace tres días fue mi cumpleaños y la abuela Alicia me regaló este cuaderno en el que estoy escribiendo right now, ja. Siempre me pareció medio estúpido eso de empezar a escribir "Querido diario..." , también me parece estúpido eso de escribir en un diario, pero acá estoy ahora tratando de que mis letras tengan sentido. 

En esos tres días que pasaron después de mi cumpleaños, estaba pensando como empezar a escribir en este cuaderno. No tenia motivación, no tenia nada que contar tampoco, ya que mi vida es muy aburrida. Pero ayer lunes puede ser que haya aparecido algo que contar, o mas bien, alguien de quien contar.

Es alguien muy especial para mí, aunque esa persona no lo sepa, tampoco pretendo o quiero eso, ya que es muy vergonzoso. 

Llevar observándolo durante tres años para algunas personas es considerado digno, te felicitan por ser perseverante y nunca bajar los brazos aunque eso que buscas es casi imposible. Y para otras... es un acto de acoso y pérdida del tiempo. Tienen razón realmente, pero yo no busco nada, simplemente me gusta mirarlo. Me emociona cuando se ríe, cuando habla, cuando baila, cuando rapea, cuando hace lo que le gusta. Pero no busco nada a cambio, sólo lo dejo estar.

Quizás sea media idiota escribiendo esto pero cual hay, ya fue. 

Mateo Palacios me encanta mirarte aunque tus ojos no me miren, ni me registren. Disfruto de tu presencia sin que sientas la mía.

triste realidad; truenoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora