—Camila Rodriguez —me llamó la profesora desde el escritorio donde estaba apoyada la urna. Asombrada me levanté de donde me encontraba, no pensé que alguien me escribiría.
Cuando tuve la carta en mis manos me fui del patio con sigilo hacia mi lugar secreto. Me senté frente al ventanal y medio dudando abrí el sobre.
Me encontré con una caligrafía media desprolija pero que intentaba ser linda, sonreí ante aquello, eso significa que trató de esmerarse para que quede bien.Me gusta que me mires
Me gusta que me quierasMe gusta que me hables
Me gusta, me gusta.Se parece mucho al cielo
Y yo luciendo como infiernoNo sé que hacer, no logro entender
No puedo evitar que sea mi amanecerEn las noches de desvelo
Ella se parece mucho al cieloY yo luciendo como infierno
Cuando terminé de leerla me quedé pensando quien podría ser el dueño o dueña de la carta, me generaba intrigaba porque como ya dije antes, yo era una persona que pasaba muy desapercibida y no era importante para nadie. Karina estaba descartada porque antes de escribir ella me dijo que iba a aprovechar para escribirle a su crush y no creo que fuera yo.Bueno, al fin de cuentas, es solo una carta insignificante escrita por una actividad del colegio. Sin darle tanta vuelta la volví a guardar y me levanté de mi lugar ya que había sonado el timbre del colegio.
Pero una frase había resonado en mi cabeza....
Me gusta que me mires
Por un momento pensé en Mateo pero eso era la opción más imposible de la vida, es más, podría ser más probable que las vacas vuelen a que él haya escrito esa carta. Además, ¿por qué la escribiría? Si me había dejado claro la ultima vez que no quería que existiese algún tipo de relación entre los dos.
Totalmente descartado.
Narra Desconocido
Arrugaba los papeles de mis hojas mientras tarareaba una canción aleatoria. Estaba aburrido y en este salón no había nadie para hacer algo. De repente se escuchan murmullos que cada vez se hacen más fuertes. Levanté la vista y me encontré con el idiota de Mateo y su amigo, rodé los ojos y seguí con mi acción de hacer bolitas.
—¿Y, cómo te fue con lo de la carta? ¿A quién le escribiste? —Camilo le dio un empujón a su compañero mientras reían como estúpidos.—Espero que me hayas escrito a mi —finalizó haciendo una pose de diva pero después hizo puchero.—Seguramente le escribiste a Camila
Camila....
¿Mi Camila? ¿Camila la de 4to que desgraciadamente estaba enamorada del raperito de cuarta? ¿Mi Cami hermosa que la amo con mi alma?
Alcé la vista interesado en la conversación, no era mucho del chisme pero esto era importante.
—Callate estúpido —le susurró Mateo mirándome de reojo, antes de que se diera cuenta que lo estaba mirando corrí la vista.
—¿Entonces si le escribiste a ella?
Al ver que no respondió, de reojo lo vi asintiendo levemente. Sonreí ya sabiendo que hacer.
bueno gente van a ser 4 extras creo así que nada eso lol se viene algo bueno, pero no creo hacer 2da temporada.
ESTÁS LEYENDO
triste realidad; trueno
FanficDonde Camila relata pequeños encuentros con su crush, muy importantes para ella, pero solo es una presencia más para él.