-Bueno... nosotros... yo... emm- me sudaban las manos, sabía que decir, pero no podía, no podía decirle a la que era como mi segunda madre que estaba saliendo con su hija.
-¡¡ROSS Y YO ESTAMOS SALIENDO!!- Laura lo dijo rápido y alto, pero sin mirar a su madre a los ojos.
-¿Estáis saliendo?- dijo la madre, con lágrimas en los ojos. Bajé la mirada.
-Lo siento Ellen, yo no quería...- le dije, arrepentido, arrepentido de que se enterará de que "estábamos saliendo" así.
Derrepente, la miro y veo que tiene una hermosa sonrisa en su cara, como la de su hija.
-¡No lo puedo creer! ¡Pensé que nunca os dariais cuenta!- dijo la madre, parecía...¿feliz?
-¿Ehh?- dijo Laura. Se había extrañado, igual que yo.
-Yo y la madre de Ross, siempre habíamos dicho que tú y él hacen una muy buena pareja. Estoy feliz por vosotros- la madre nos abrazó. ¿Qué acababa de pasar?
-¿Y cuándo pensabais decirlo?, ¿lleváis mucho tiempo?, ¿lo sabe alguien aparte de mí? - la ronda de preguntas, o mejor dicho el interrogatorio, nos puso algo incómodos.
-Esta noche, 5 meses, solo Calum, Raini y Rydel. Bueno los padres de Ross se enteraron hace un tiempo, pero no sabían que era yo, hasta ayer- Laura respondió todas las preguntas de una vez.
-Oh vaya, aún así tendréis que decirlo. Tu padre aún no lo sabe Laura-
-Oh sí claro, esta noche en la cena se lo diremos sin falta- dije yo.
-5 meses ¡vaya!- iba diciendo la madre mientras salía por la puerta- seguid acurrucados, tortolitos- dijo. Acto seguido salió, cerrando la puerta tras sí.
-¿PERO TÚ QUÉ HACES EN MI CAMA?- dijo Laura bastante molesta.
-Yo... es que...- No se me ocurría nada. No le podía decir la verdad. Me odiaría toda la vida - Oí que venía tu madre y me puse en tu cama para que nos viera- mentí.
-¿Y SÍ LLEGA A SER MI PADRE?-
-No podía ser tu padre, porque el sale proto en la mañana Laura- pare un momento para luego seguir- Si tu madre no supiera nada, y está noche tu padre se enfadaba, tu madre le daría la razón, pero si ella ya lo sabe y tu padre se enfada, hará que tu padre bajé un poco su enfado y nos deje seguir viéndonos- la verdad, no era por eso, pero, es verdad que lo que decía podía funcionar.
-¿A SÍ? ¿ Y POR QUÉ TU CAMA ESTA SIN DESHACER?- dijo, creí que más furiosa todavía, pero sin gritar para que no nos oyeran.
-Porque dormí sin deshacerla. Después de que nos fuimos a domir me acosté mirando al techo. Me quedé dormido así- le dije eso para que no se enfadara conmigo.
-Oh vaya, lo siento Ross. Pensé que te habías aprovechado de que estás dormida y...- no la dejé acabar.
-Jamás me acostaría en tu cama, a menos que tu me lo pidieras. Eres mi amiga Laura- en realidad, no le mentí, ella me había llamado.
-Esta bien- dijo ella -¿Qué quieres que hagamos hoy?-
-¿Y si vamos a la playa? ¿Llamamos a Calum y a Raini?-
-Vale, vamos-
Bajamos a la cocina. La madre estaba sentada en un taburete, tomando un café en la isla de la cocina. No pudo evitar sonreír.
-Chicos, ya se lo vuestro y no hay nadie más en la casa. Podéis daros de la mano y esas cosas, que a mi no me incomoda- luego de decirlo nos guiñó un ojo.
Laura tomó mi mano y la entrelazó con la mía. Le sonreí y terminamos de bajar las escaleras. Cuando entramos le di un beso en la mejilla. Ella se sonrojó pero me siguió el juego y soltó su mano para rodear mi cintura y yo puse mi mano en su hombro. Laura hundió la cara en mi cuello, gesto que se ve, que ya tenía por costumbre. Me encantaba eso. Sentía mariposas en el estómago. No sé porque. Laura y yo solo éramos muy amigos ¿no?
-He hecho crepes, Laura me ha dicho que te gustan mucho. Aparte hay chocolate caliente- ¿Laura le habla sobre mí a su madre? Fue lo primero que pensé.
-Muchas gracias, Ellen- le contesté mientras miraba a Laura, que ya había salido de mi cuello. Nos sentamos en los otros dos taburetes sobrantes y comenzamos a comer.
-Stormie ha llamado hace un rato- dijo Ellen. Cuando dijo eso me atragante con el chocolate. Laura me dio palmadas en la espalda.
-Bueno me dijo lo de Colorado- eso era lo que más temía- le dije lo que pasó esta mañana y me lo contó.
-¿Y bien?- dijo Laura -¿Qué le contestaste?-
-Le dije que tu padre no lo sabía y que veremos como reacciona cuando se entere- dijo Ellen -Tranquila hija, seguro que dice que sí-
-Genial- dije, aunque no muy convincente.
Nos fuimos a la playa y lo pasamos genial. Hasta pude hacer algo de surf.
Volvimos a casa. Se hacía tarde y teníamos que prepararnos para la cena. Estaba muy nervioso. Laura estaba muy nerviosa. Sin embargo, Ellen, mantuvo una sonrisa durante todo el día.
Llego el padre de Laura y nos sentamos a la mesa. Comimos la deliciosa comida hecha por Ellen, y llegamos al postre. La madre de Laura trajo una tarta de chocolate, no muy grande, que había hecho ella misma.
-Bueno chicos- nos miro y nos hizo un gesto para que le dijéramos todo a Damiano.
-Papá, hay algo que te tenemos que decir- dijo Laura muy nerviosa.
-¿Qué sucede hija?- contestó.
-Damiano, su hija y yo... bueno... nosotros- hize una pausa- Laura y yo estamos saliendo-
-¿Qué? - contestó Damiano. La mamá de Laura miraba la escena entre feliz y nerviosa.
-Llevamos 5 meses papá, pero no dijimos nada, porque ustedes estaban muy centrados y preocupados por asuntos del trabajo, en estos meses- le dijo Laura.
-Sñ. Marano, se que esto le pilla desprevenido y que quizá no quiera volver a verme o saber sobre mí existencia, pero créame que adoro a su hija. Me haría el chico más feliz si aprobará nuestra relación- no me costó nada decir eso, de verdad adoraba a su hija, aun que no como novios.
-Así que... ¿eso era lo que teníais?- dijo serio pero sin salir de su asombro- Ross, te dije que no me tratará de usted, si no de tú a tú- mi rostro pasó de estar tenso, a reflejar una sonrisa, al igual que el de Laura.
-Bueno supongo que podré aceptarlo. Se que Ross es un buen chico- no se porque, me emocioné cuando lo dijo, como si fuera verdad que estuviéramos saliendo- más te vale cuidarla bien Lynch, bienvenido a la familia. Bueno pero... ¿por qué me lo decís solo a mi? Ellen también tendrá que estar sorprendida- dijo mirando a su mujer.
-La verdad es que yo lo se desde la mañana, porque los encontré acurrucados en la cama de Laura- mi cara y la de Laura cambiaron, ¿qué diría ahora Damiano?
-¿Cómo que en la misma cama?- dijo furioso Damiano mientras me fulminaba con la mirada.
-Damiano no es lo que parece, yo no.. bueno nosotros no, solo estábamos acostados pero no paso nada de nada- le dije mientras negaba con la cabeza.
-Más te vale, porque si no- me apuntó con su dedo índice de la mano derecha - te juro que te castro...-
-Vale ya papá- interrumpió Laura.
-Bueno entonces... ¡nos vamos todos a Colorado!- dijo Ellen.
-¿Cómo que nos vamos a Colorado?- dijo Damiano.
-----------------------------------------------------------------
Sé que es bn corto pero los otros 2 han sido muy largos.Pd: la foto en multimedia es de la 4 temporada de Austin & Ally.
Raura shippers ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Amor por contrato. |RAURA|
FanficLaura Marano y Ross Lynch son amigos incondicionales desde muy pequeños. Ross después de llevar meses diciéndole a sus familiares que ya tiene pareja, lo invitan a Colorado a pasar un tiempo con su familia en Navidades. Al no tener otro remedio, Ros...