*Narra Laura*
Después de sanar las heridas de Ross, volví a la habitación, con las chicas.
-¿Dónde estabas? Pensé que te habías perdido- bromeó Savy.
-¿No ibas a buscar algo para beber?- dijo Alexa con el ceño fruncido. Golpeé mi frente con mi mano mano izquierda mientras cerraba los ojos. Deslicé mi mano por toda mi cara y finalmente gruñí. Me entretuve tanto sanando a Ross, que no me acordé de las bebidas.
Ellas rieron.
-¡Las olvidé!- dije y suspiré larga y profundamente.
-¿Y qué hiciste entonces? - dijo Rydel.
-Golpearon a Ross con la pelota. Le estuve sanando las heridas- me expliqué.
-Estuvo de enfermera, curando a Rossy con besitos y caricias- dijo Vanessa riendo. Yo me ruborizé y las chicas comenzaron a reír.
-¡Qué graciosa! - dije irónica.
-Bueno, enfermera sexy, baja a buscar las bebidas- bromeó Rydel, lo que hizo que rieron más fuerte. Yo rodé los ojos.
-Está bien, ya voy- suspiré y salí del cuarto.
En la cocina, mis padres y Stormie se encontraban cocinando.
Subía al cuarto de nuevo, cuando pasé por delante del cuarto de Ross. Lo escuchaba cantando Cold Coffee de Ed Sheeran. Lo cantaba con sentimiento, tal y como solo él sabía hacerlo.
Pegué mi oreja a la puerta para escuchar mejor.
-And tell me if I'm wrong, and tell me if I'm right. And tell me if you need a loving hand, to help you fall sleep tonight...- su voz era muy bella. Sin duda, algún día será un gran artista.
Recordé que las chicas me esperaban y fui de nuevo al cuarto. Entre y seguí dando manicuras, probando peinados y vestidos, buscando complementos...
Poco a poco, las horas fueron avanzando y cuando faltaba una hora, las chicas comenzamos a vestirnos enserio. Ya todas teníamos decidido que ponernos.
Terminé de aplicar mi maquillaje. Vane me formaba ondulaciones en el pelo con las tenacillas. Soltó mi cabello. Lo tenia recogido en tres finas trenzas al lado derecho y otras tres al izquierdo. Le había añadido volumen a parte superior de mi cabello con ayuda del secador y laca, y quedaba como un tupé.
Me acerqué a la cama. Agarré mi vestido negro. Entré al baño y safé el nudo de mi bata. En ropa interior, coloqué sobre mí aquel precioso vestido. Era corto, unos cuantos centímetros sobre mis rodillas. Ajustado hasta las caderas, y a partir de ahí, se soltaba, formando una preciosa falda de vuelos algo abultada. De caderas para arriba, era muy elegante y complejo. De manga larga. Un cuello corazón resaltaba mis curvas. Del escote hasta el cuello, y las mangas, era otra tela, también negra. Flores adornaban la tela, y en partes dejaba ver mi piel. La parte trasera, tenía un gran hueco que dejaba ver mucha piel. Con un botón también negro, se sostenía al final del cuello. El hueco iba en un pico redondo hasta el principio de la tela negra totalmente opaca. Sin duda un vestido hermoso y perfecto para la ocasión.
Recogí los tacones del suelo. Levanté la pierna y encajé el zapato torpemente. Cuando ya tenía los dos puestos, me miré en el espejo grande que se situaba tras la puerta. Eran negros, tacón se aguja y plataforma. La plataforma era de color dorado, igual que el final del tacón.
Salí y las chicas me miraron. Todas estaban vestidas y hermosas.
Rydel iba con un vestido verde muy claro, largo y elegante. Savannah iba con uno completamente ajustado color morado y de manga corta. Alexa, iba con uno muy simple, holgado y en color blanco, ella no podía ponerse tacones o vestidos demasiado ajustados por su embarazo. Vanessa llevaba uno de color beige, con flores azul marino. Ajustado y con tiras muy gruesas en la parte superior, sin mangas.
-Estás genial- nos halagamos mutuamente.
Cogí mi pequeño bolso negro. Metí mi teléfono móvil en él. Mi monedero y mis maquillajes de emergencia.
Alexa y Savannah habían bajado. Entonces lo hicimos Rydel, Vanessa y yo.
Elegantemente, bajamos las largas escaleras hasta llegar al vestíbulo. Riker miró a Vanessa de reojo, volvió a mirar a Rocky, con el que estaba hablando antes de nuestra entrada, y volvió su mirada a Vanessa embobado.
Rat le dio un beso a Rydel y le susurró algo al oído, que la hizo ruborizar.
Miré a Ross. Me miraba atento. Su mandíbula estaba ligeramente abierta. Me miraba de los pies a la cabeza y mordía su labio. Exactamente la reacción que esperaba. Quizá no esté enamorado de mi, pero después de lo del ascensor, es evidente que le atraigo físicamente. Sonrió y yo le devolví la sonrisa. Se acercó a las escaleras y me ayudó a bajar los tres últimos escalones.
-Estás bellísima- dijo mordiendo su labio.
-Gracias, tu también estas genial- le dije sonriente.
-Pero no estoy tan sexy como tú- me dijo haciendo que me sonrojara. Le sonreí.
Lo miré de arriba abajo. Estaba realmente sexy. Nunca le ha gustado eso de ir muy elegante, pero este no era el caso.
Llevaba una camisa blanca básica de botones. Una americana de color negro, con un bolsillo al lado derecho y otro al izquierdo. Unos pantalones de pana color negro y unos náuticos del mismo color. Un cinturón sencillo, adornaba su cintura. Realmente, no se porque se los ponía, es decir, se supone que estos sirven para que no se caigan tus pantalones, pero el nunca tiene los pantalones en su sitio.
Su pelo estaba estaba perfecto. Mucho mejor peinado que normalmente. Su flequillo caía al lado izquierdo, tapando la herida. Siempre tenía el fleco a ese lado.
Levanté el cabello para observar que se había quitado la tirita. La herida estaba ya casi sana, y su chichón había menguado su tamaño.
-¡Te quitaste la tirita!- dije riendo. Tomó mi mano y la retiró de su frente. Pero no la soltó.
-¿Qué creías? ¿Qué estaría con Bob Esponja en mi frente toda la noche?- dijo riendo. Yo reí más fuerte. Él seguía sosteniendo mi mano y miraba mis ojos con una sonrisa. Agarré más fuerte su mano y lo arrastré hasta el salón.
Nos sentamos en el sillón color beige. Todos estaban ahí hablando, incluyendome.
Al rato, sonó el timbre, haciendo que mi corazón se acelerara. Stormie, que estaba muy elegante, con un vestido rojo precioso, abrió la puerta.
Maia apareció tras ella, sonriente pero nerviosa.
-Buenas noches- dijo entrando al salón.
Rydel y yo nos miramos, cómplices. Gesticuló un "cucharas abajo" haciéndome reír.
Aquí comenzaba la pesadilla.
----------------------------------------------------
Hola!!
*multimedia: foto del vestido de Lau*
Cap ABURRIDO, pero es necesario...
Bueno nenas, me demoré un poco, lo sé, pero finalmente lo publiqué!!!!!
Chicas!! Ya subí el maratón de Perdida te encontré. Por favor, leeros esa novela, es importante para mi, por favor ♡♡♡
En un rato subiré Crazy and Insane, el primer cap es algo aburrido, pero espero q os guste. No se si lo había dicho, pero la novela no es Raura, es auslly ♡
Raura shipper ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Amor por contrato. |RAURA|
FanfictionLaura Marano y Ross Lynch son amigos incondicionales desde muy pequeños. Ross después de llevar meses diciéndole a sus familiares que ya tiene pareja, lo invitan a Colorado a pasar un tiempo con su familia en Navidades. Al no tener otro remedio, Ros...