-¿Tu...tu novia?- me dijo triste. ¿Pero por qué triste? Debería estar alegre, ya puede estar con Cody.
-Sí. Me he reencontrado con una vieja amiga hoy. Hemos estado hablando, y vamos a volver juntos- mentí. Claramente no había estado saliendo con Maia, y no pensaba hacerlo.
-Pero, tú, osea, el trato...- estaba nerviosa, sus labios temblaban y sus ojos estaban humedecidos.
-Le he explicado todo el trato. Ella, me ha dicho que no le importa esperar hasta algo después de las navidades para que podamos estar juntos "oficialmente"- le contesté- Oye...¿estás bien?- le pregunté.
-Sí, sólo que no lo esperaba- me contestó triste. Quizás estaba así porque el idiota de Cody le había hecho algo.
-¿Segura? - le dije.
-Sí, voy...voy con Rydel. Antes me dijo que tenía que hablar conmigo- me dijo titubeante.
-De acuerdo- le dije con el ceño fruncido y algo confuso.
Salió por la puerta de la habitación. Escribía a alguien en su teléfono. Supongo que le estará contando a Cody que tengo novia. Se habrá quitado un peso de encima.
Miré el techo. Miré las paredes. La pantalla de mi móvil. Prácticamente, examiné toda la habitación. Me aburría. Me levanté de la cama y observé el lago. El paisaje era increíble. Por un momento, desconecte de todo. Ya no había problemas. Todo estaba bien. Por un momento, todos estaba bien.
Y digo por un momento, porque algo me devolvió a la realidad. Laura y Rydel estaban sentadas en el columpio. Laura estaba apoyada en el hombro de Rydel. Seguramente le estaría contando que ya no hay problema con Cody. No quiero pensar en Laura con Cody, no quiero.
Volví a mi cama. Me recosté sobre ella. Cerré los ojos. Poco a poco fui cayendo en un profundo sueño.
A los pocos minutos, sentí unos cálidos labios sobre mi mejilla. Al inhalar su olor, mi cuerpo se relajó. Se separó de mí y se acostó a mi lado. Entonces, noté mi cara húmeda. Mi pómulo estaba mojado. Inmediatamente supe que había sido por el beso de Laura, pero... ¿ella estaba llorando? ¿Pero por qué? Debería estar contenta. ¡Joder! ¿Qué es lo que estoy haciendo mal? ¿Qué hice ahora?
Me quedé dormido pensando en todo lo que había sucedido ese día.
Desperté. Abrí los ojos lentamente, y ví su rostro. Tenía los ojos cerrados, sus labios formaban una línea recta y su pelo estaba desordenado. Se veía perfecta. Sin maquillaje, sin arreglarse, recién levantada... Así era como mejor se veía. Me olvidé de todo lo que había pasado y comencé a besar sus párpados. Sabía que a ella le agradaba que la despertarán así. Las comisuras de sus labios subieron, formando una pequeña sonrisa.
-Buenos días- le susurré.
-Buenos días- me dijo cuando abrió los ojos. Entonces me miró. Noté que estaba triste. Realmente, no se que le pasa.
-Será mejor que nos desayunemos. Recuerda, hoy vas a conocer a Maia- le dije.
-A sí... ¿pero por que quieres que yo la conozca?- me preguntó.
-Pues, eres mi mejor amiga- le contesté algo nervioso.
-Oh, esta bien, iré a cambiarme- se levantó y se dirigió al baño. Terminé de vestirme y la esperé en la puerta. Bajamos tomados de la mano. Los chicos estaban aún en pijama, aunque ya habían desayunado.
Mi madre y Ellen de encontraban en la cocina. Hablaban sobre el menú de esta noche.
-Buenos días- dijeron las dos al unísono.
-Buenos días- respondimos Laura y yo de la misma manera.
Desayunamos y avisamos de que salíamos. Obviamente, no les dijimos la verdad de a donde íbamos.
Nos montamos en el coche y me empezé a poner nervioso.
-----------------------------------------------
Hola!!
Lo sé, lo sé. Este cap ha sido una mierd*, pero la inspiración no llegó y eso fue lo q pasó.
No debería haber publicado hoy (porq hoy público la nueva nove, un día una y otro día la otra;)) pero ayer no publiqué por el poco tiempo q tuve. Además, estoy happy porq Ross puso una foto de Lau en su instagram y yo casi muero 'o', y tbn porq.... ¡¡¡YA PUSIERON LA WIFI EN MI CASA!!!Pasaos por mi otra novela, la acabo de publicar, espero que os guste tanto como esta.
Raura shippers ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Amor por contrato. |RAURA|
FanficLaura Marano y Ross Lynch son amigos incondicionales desde muy pequeños. Ross después de llevar meses diciéndole a sus familiares que ya tiene pareja, lo invitan a Colorado a pasar un tiempo con su familia en Navidades. Al no tener otro remedio, Ros...