Capítulo 21. La "cita" & todo a su tiempo.

8.5K 429 27
                                    

Laura terminó de cambiarse, entonces yo entré al baño. Me vestí casual y salí. Ahí estaba Laura, esperándome.

-¿Vamos? - le dije extendiendo mi brazo para que lo tomará.

-Vamos- dijo levantándose de la cama. Tomó mi brazo y bajamos. Era temprano, por lo que solo estaban mis padres abajo.

-Buenos días chicos, ¿qué hacen levantados tan temprano?- preguntó mu padre.

-Es que vamos a tener una cita papá- le dije una vez habíamos entrado en la cocina.-Así que, no nos esperéis para comer-

-Está bien Ross- dijo mi madre guiñandome un ojo. Yo puse los ojos en blanco.

-Adios- dijimos al la vez Laura y yo, mientras salíamos.

Nos montamos en mi coche.

-¿Dónde me vas a llevar, Ross?- me preguntó Laura.

-Es una sorpresa. Ya lo veras cuando lleguemos allá- dije sin dejar de mirar la carretera.

-Dímel, anda- me dijo poniendo ojos de cachorro.

-No. Aguarda un poco- le dije riendo. Entonces, ella metió el disco de "Canciones para cantar con Ross" y comenzamos a cantar "Do I wanna Know" de Artic Monkeys.

Llegamos. La llevé aún parque al que iba cuando vivía en Colorado. Es bastante extenso. Hay una laguna en una parte, varios carros ambulantes que vendían helados u otros alimentos también había columpios. Varios árboles se distribuían en el lugar. Se veía algún que otro niños corriendo de aquí para allá

-¡Me encanta! - me dijo Laura sorprendida.

-Sabía que te encantaría- le dije guiñandole un ojo- Un lugar bonito, para una chica bonita- le dije. A lo mejor me pasé un poco, y debería ir más lento. Ella se sonrojó.

-Eres tan dulce, Rossy- me dijo dándome un beso en la mejilla.

Nos sentamos cerca del la laguna. Pasamos hablando y riendo por más de dos horas. Luego compramos un helado y decidimos dar una vuelta. Comimos en un restaurante de allí cerca. Volvimos al parque, y fuimos a los columpios.

Ya eran las seis de la tarde. Habíamos pasado prácticamente todo el día en el parque.

-¿Y si vamos al cine?- le dije mientras la columpiaba.

-Pero yo quería ver la puesta de sol desde aquí- dijo decepcionada.

-Claro. Podemos ir al cine y volveremos a tiempo, pero tenemos que ir ya- le dije.

-Está bien- dijo sonriente. Se levantó del columpio y se dirigió a la salida del lugar.

Entramos en el cine. Había bastantes películas.

-Te toca elegir película- me dijo ella, mirando la cartelera- Supongo que veremos "Destructor 3"-

-No, ya ni me interesa. Podemos ver otra. Mmm ¿Qué tal "Sin ti"?-

-¿Enserio quieres ver una película romántica?- me preguntó sorprendida.

-¿Por qué no? Se que a ti te gustan mucho, así que...- le dije sonriente.

-¡Qué lindo! Pero no hace falta, en serio que podemos ver otra-

-No Lau. Nos da dos entradas para " Sin ti", por favor- le dije al de la caja. Nos dio las entradas y fuimos a la sala que nombraba el ticket.

Llevábamos más se la mitad de la película. Hice que bostezaba y coloqué mi brazo detrás de su cuello. Ella, lentamente, acomodo su cabeza en mi hombro. Yo cerré el abrazo, pasando mi mano del respaldo del asiento a su hombro.

Acabó la película y volvimos al parque, para ver la puesta de sol que le había prometido.

Y ahí estábamos, recostados en la hierba, observando como el sol se despedía nuevamente. Laura y yo nos miramos una vez que ya no había luz solar sobre el bonito parque. Sus labios me tentaban. Pero cada cosa tiene su tiempo. Quiero esperar al veinticuatro. Pero, sin darme cuenta, tenía a Laura sobre mis labios, y no había sido yo el que había iniciativa.

----------------------------------------------------

Hola!!

Q tal hermos@s? Espero que bn. No se si el cap ha sido largo o corto.

RAURA!!!! Yay!!! BESO, BESO, BESO.
La verdad me gustó escribirlo.

La otra nove la subiré el fin de semana que viene.

No se q más decir. Gracias por leer.

Raura shippers ♡♡

Amor por contrato. |RAURA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora