Capítulo 45. Me vas a desgastar & mi café frio por la mañana.

7.9K 393 44
                                    

Después de almorzar, y quedar horrible por no haberme despedido de mis dos mejores amigos, fui con los chicos a jugar un partido de rugby *fútbol americano* al jardín.

-¡Aquí!- le grité a Rocky. Mi equipo lo formábamos: Elli, Rocky y yo, el otro lo formaban: Riker, mi padre y Ryland. Las chicas habían subido ha prepararse para la cena. No lo entiendo... ¡todavía quedan horas! Yo con media hora tengo para bañarme y vestirme.

Mi madre y la mama de Laura hacían la cena, y Damiano las ayudaba con la pasta y demás cosas ya que a él se le daba la cocina. Pensaba en los espaguetis de Damiano, son deliciosos.

Miré a Riker. Sonreía ampliamente mientras veía a Dave y a Lily jugar juntos en el césped, unos metros alejados de "nuestro campo".

Recordé entonces lo que había visto aquel día, entre Riker y Vanessa. Recuerdo que le dije a Rydel que no dijera nada, espero y no lo haya hecho.

Lo miré atento y me pregunté entonces: ¿estarán juntos? Las posibilidades eran pocas, pero a la vez, abundantes.

Me había quedado mirando a Riker. Reaccioné cuando sentí un golpe en la cabeza y caí de culo al suelo. Froté mi frente sobre la zona golpeada, con el ceño fruncido y un ojo cerrado, gestos que demostraban que no había sido nada agradable el golpe. Escuché risas de los chicos.

-Eso te pasa por mirarme tanto. Se que soy guapo, pero si me observas así, me vas a desgastar- bromeó Riker. Me levanté con una mueca de dolor.

-Será mejor que le pongas hielo a ese golpe- dijo mi padre.

-Sí, iré dentro. Continuad vosotros- le digo a los chicos. Me dirijo a la puerta blanca de nuestra gran casa. Abro la puerta, no sin antes desalborotar el pelo de Lily que se encuentra muy cerca de esta.

Tengo los ojos medio cerrados por el dolor de cabeza y notó como el golpe va creciendo. Gracias a dios es el lado en el que dejó caer mi flequillo, por lo que está noche saldré decente en las fotos.

Antes de llegar, vuelvo a caer al suelo.

-Lo siento Ross - dijo Laura mientras me ayudaba a levantarme.- Iba pensando y no te ví- me dijo intentando disculparse.

-No. Yo iba con los ojos medio cerrados, fue mi culpa- le dije.

-¿Qué te ha pasado en la frente?- me preguntó. Se acercó a mí, se puso de puntillas y toco suavemente mi chichón. Gemí ligeramente de dolor- Lo siento- se disculpó apartado mechones de pelo rebeldes, que caían tapando mi rostro.

-Digamos que, mi frente chocó con un balón y mi culo contra el suelo- ella rio ante mi comentario, lo que me hizo sonreír.

-Vamos, te voy a limpiar la herida- dijo tomando mi mano.

-No hace falta, yo solo iba a coger algo de hielo...-

-Insisto- me replicó. Me arrastró, literalmente, hasta el baño. Me preguntó por el botiquín. Cuando lo encontramos sacó unas gasas y algunas cosas más que no llegué a ver. Supuse que había sacado agua oxigenada y quizá alguna pomada.

Se acercó a mi. Yo estaba sentado en la tapa del inodoro cerrada. El botiquín se encontraba en el lavamanos, que se situaba en frente mía. A la izquierda, teníamos un bidé, lleno de viejas revistas de moda, ya que no se usaba por una avería que poseía. En la esquina derecha de la habitación, se encontraba una bañera, triangular, que se ajustaba perfectamente al ángulo que formaban las dos paredes del baño. Era suelo de losa color madera muy suave y paredes de piedra. La piedra era rectangular y desigual. Predominaban el blanco, el gris y algo muy parecido al color del suelo.

-Te va a doler un poco- aviso. Paso agua oxigenada por mi herida con ayuda de una gasa. Al parecer tenía una pequeña abertura en el centro de él chichón.

Laura retiro la gasa y yo agradecí en silencio su acción. Escocía.

-Espera- me dijo. Se dio la vuelta y busco entre las cosas del maletín. Se acercó con algo en las manos, que no llegué a ver por su rapidez -Ya está- dijo feliz. Me levanté y pude verme en el espejo situado sobre el lavamanos. Una pequeña tirita de Bob Esponja cubría la herida de mi chichón. La miré con el ceño fruncido, y ella comenzó a reír.

-No había más- se excusó, riendo. Yo también reí.

-Debe haber tiritas normales- dije mirando el botiquín con una sonrisa.

-¿Qué tienes contra Bob Esponja? ¿A caso él no es normal?-

-Es una esponja marina que vive em una piña- dije serio- ¿Acaso eso te parece normal?- dije casi sonriendo.

-Sí claro, lo que tú digas- dijo riendo.- Él es más normal que tú- dijo en un susurro que llegué a oír.

-¿Perdona?- dije haciéndome el ofendido. Reímos.

-Gracias- le dije a Laura tocando mi tirita. Ella sonrió en respuesta. Me acerqué a ella y la abracé. Ella se abrazó suave a mí. Hundí mi cabeza en su cuello. Su pelo olía a frutas, era muy relajante. Suspiré tensó,  al pensar en todo lo de Maia y la cena.

-¿Estás bien?- me susurró cerca del oído.

-Sabes que no- le contesté y suspiré- Estoy preocupado por lo que pueda pasar esta noche- le dije serio.

-No te preocupes, seguro que todo sale genial- dijo muy suave. Me aferré más a ella. Presionaba su cuerpo al mió, y ella enredó sus dedos en mi pelo.

No se cuanto tiempo pasó, pero nos separamos. Le sonreí y ella imitó mi acción. Recogí el botiquín y lo coloqué en su sitio. Para cuando me di la vuelta Laura ya no estaba. Mi sonrisa desapareció.

Fui a mi cuarto. Ya habían acabado el partido. Decidí escuchar música, faltaba todavía una hora, casi dos, para empezar a prepararme.

Cuando mi reproductor aleatorio sonó Cold Coffee de Ed Sheeran, no pude evitar esbozar una sonrisa. Me recordaba a Laura. Ella era como mi café frio por las mañanas.

-------------------------------------------------------

Hola!!

Bueno, lo de Cold Coffee fue porq escribí el cap escuchando esa canción ^!^

Q tal el cap?? Algo aburrido en mi opinión.

IMPORTANTE!!!!!!!
El sábado, osea mañana, intentare subir maratón de Perdida te encontré, subiré un cap de esta novela, y el primer cap de una novela q aún no tiene nombre ni descripción :3 es q no se como llamarla, solo se q quiero q sea en inglés, alguien tiene alguna sugerencia??

Chicas, hay una... banda de dos chicos XD llamada Mkto, seguro sabéis de q hablo, tienen la canción Classic creo q es la más famosa de ellos. Pues bueno, resulta q creo q estoy empezando a ser fan, muy fan, de ellos, aunque nada reemplazará a R5 y A&A, pero no se.
Por eso quería avisaros de q puede q Tony Oller, sea Cody, se parecen en las características... So, YA TENEMOS CODY!!!!! -A buena hora pones a Cody, el salió hace buff en la novela- cállate subconsciente....

Me estoy pensando lo de la segunda temporada, pero solo hay un 30% de posibilidades de q suceda.

Una última cosa. Tengo miedo: miedo de q cuando está novela acabé,  pierda a mis lectoras y a mis seguidores, y q los otros proyectos q tengo en mente, no os los leáis. Ojalá me este equivocando y siga teniendo vuestro apoyo!!!!! ♡♡♡

Os amo pitufinas. Votar, comentar y seguidme.

*Última hora*
consigo 300 seguidores, subo dos caps de esta novela hoy... GO GO GO* XD

Raura shippers ♡♡

Amor por contrato. |RAURA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora