☆Capítulo 39. Le gustabas & no era amor, solo atracción.

7K 374 40
                                    

*Narra Laura *

Subí al coche junto a Cody. En el camino, estuvimos hablando, sobre quedar otra vez y sobre que algún día debería venir a Los Ángeles de visita.

Bajé del coche y me dirigí a la casa. Suspiré antes de tocar la puerta. Entraría, buscaría a Ross y se lo contaría. Aunque este enfadado conmigo, aunque no me corresponda, me da exactamente igual. Se lo tengo que decir.

Tocó la puerta, suavemente, decidida a cometer o el mayor error o la mejor decisión de mi vida.

-Hola Laura- dijo Rydel cuando me vio.

-Hola- le contesté. Rydel suspiró nerviosa. Sabía que había pasado algo.- ¿Todo está bien?- le pregunté preocupada.

-Lau... He hablado con Ross- esas cuatro palabras me hicieron estremecer. Estaba más que claro que algo había pasado, pues si no, Rydel, no estaría así.

-¿Qué... qué ha... pasado?- pregunté nerviosa. Ella suspiró profundamente.

-Siéntate- me dijo señalando al sofá de él salón. Yo obedecí.

-¿Y los demás? - pregunté observando a mi alrededor y descubrir que no había nadie más.

-Mamá dijo que fueran a ayudarlas a cargar con la compra. Así que salieron con el coche para allá. Pero me dijeron que yo me quedara porque tú no estabas aquí, y no tienes llave, y porque Ross tampoco ha llegado- me dijo Rydel.

-Espera... ¿Ross no ha llegado? ¿A dónde fue?- le pregunté.

-Salió un rato después de ti. Antes de salir le pregunté a donde iba, noté que estaba muy borde hoy, así que pensé que se había levantado con el pie izquierdo y pues por eso se había comportado así hoy. Pero cuando le iba a soltar un sermón sobre como debe tratarte me empezó a gritar que él sabía que ella le gustaba, que aún así nunca hice nada aunque se lo prometí y etc. La verdad me quedé paralizada, pues no sabía a que venía todo eso- contestó nerviosa.

-¿Quién es ella?- pregunté a punto de llorar. ¿Le gustaba alguien?

-Lau, hay algo que no te he dicho y pues seguramente me odies por haberlo hecho- dijo más nerviosa.

-¿Qué pasa Rydel?- le pregunté, temiendo que lo que me fuera a decir fuera realmente malo.

-Hace una semana más o menos, Ross me dijo que le habías comenzado a gustar- me quedé paralizada ¿Qué?- Yo no te dije nada, porque tú no tenias los sentimientos del todo claros y no quería precipitar las cosas. Además, no quería entrometerme, quería que vosotros os lo dijerais mutuamente-

-Espera, ¿le gusto a Ross?- le pregunté con una sonrisa.

-No, creo que esta enamorado de ti- me dijo.

-Tengo que hablar con él. Ya- dije y me levanté.

-¿Quieres ir a buscarlo? - me preguntó. Asentí y nos montamos en su coche.

Aparcó y comenzamos a recorrer el pueblo. Fuimos a la playa, al bar de su tío, a las tiendas de por ahí... Nada. No había ni señal de Ross. Seguimos caminando y entonces, pudimos diferenciar el coche de Ross aparcado en frente de una floristería.

Nos acercamos, se podía ver que las luces estaban encendidas, pero las puertas ya estaban cerradas.

-Vamos, quizá por detrás haya alguna ventana- me dijo Rydel. Asentí y nos encaminamos a la parte trasera del local.

Efectivamente, había una ventana. Era alta, así que no llegábamos.

-Súbete a mi espalda. Mira a ver si esta hay- me dijo. Subí a su espalda y me asomé. Entonces, ví algo que me cambio el humor por completo.

Vi a Ross, sentado y enfrente a una chica morena. Estaban cogidos de las manos, y sus manos entrelazadas se situaban en el centro de la mesa. Vi como ella se acercó a él y le dio un suave beso en la mejilla, el le dijo algo y se abrazaron fuerte. No pude más y bajé de la espalda de Rydel. Comencé a caminar hacía el vehículo de mi amiga y hice caso omiso a sus llamados. Me tomo del brazo y hizo que me girará quedando frente a ella. Yo ya tenía lágrimas en los ojos.

-¿Qué ha pasado? ¿Qué había dentro? - me preguntó preocupada.

-No era amor, era atracción- dicho esto me lancé a sus brazos y comencé a llorar en su pecho.

-------------------------------------------------------

Hola!!!

Siento muchísimo no haber subido cap, pero es q el 25 me regalaron un libro y estoy muy muy muy enganchada.
Se llama Cazadores de Sombras '1°Ciudad de huesos'
La verdad esta muy bn el libro.

Q os a parecido el cap?? Os esperabais que Lau lo hubiera visto?? Yo no XD

Y pues nada pitufinas mías, mañana seguro subiré uno de Perdida te encontré.

SE ME OLVIDABA. ¿Tenéis Twitter, instagram o Facebook? Bueno os comento que yo y unas amigas hemos hecho un grupo para hacer cuentas oficiales de R5 por estas redes.
Ahí pondremos todas las noticias sobre nuestros chicos favoritos y toda la información que necesites saber. Cubrimos los países de habla latina y castellana. Os pondré los enlaces en los mensajes de mi perfil, pues ahora las gandulas de mis amigas están durmiendo y no me dan los enlaces XD
Yo dirijo el Instagram, así q aquí os dejo en enlace: R5officialfandom

Votar, comentar y ¿me seguís?

Raura shippers ♡♡

Amor por contrato. |RAURA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora