Instintivamente, solté a Laura. Esta se acomodó su pelo y su ropa.
-¡Qué típico!¿No es muy cliché eso de hacerlo en una ascensor? - dijo Rocky riendo.
-Menos mal que llegamos a tiempo. Si no, hubiera sido muy incómodo, ya sabes...- dijo Ryland. Luego, estalló en una carcajada.
Miré hacia la puerta del ascensor. Nuestras madres nos miraban con una sonrisa pícara. Mi padre me miraba con gesto de "tenemos que hablar, jovencito" y el padre de Laura, bueno, directamente, me daba miedo. Estoy seguro de que si las miradas mataran, yo ya no estaría en este mundo.
Raini, Rydel y Calum nos miraban con la boca abierta. Lo más normal, ellos eran los únicos que sabían la verdad.
Riker, Vanessa, Alexa y Savannah intentaban no reír.
Me coloqué el cabello. Miré a Laura. Ella había bajado la cabeza. Tenía los mofletes colorados, seguro que tanto como yo.
-Será mejor que nos vayamos ya- dijo mi madre- Es la una y media de la mañana-
Laura y yo salimos. Todos empezamos a caminar hacía el estacionamiento.
-¿Hace un momento estabas apunto de, tu sabes, con Laura, y ahora no le das ni la mano?- me dijo Riker riendo. Tomé a Laura por la cintura. Incómodo, no había manera de describir ese momento con otras palabras.
Llegamos al coche. Laura y yo ni siquiera habíamos hablado.
Nos montamos y me senté al lado de Laura.
Todo el camino me lo pasé mirando a la ventana. Pensaba en que acababa de suceder. Aunque había sido muy incómodo que nos encontrarán así, no podía ocultar que estaba más que feliz por lo sucedido. Y esa pregunta se repetía en mi cabeza: ¿Laura sentía también algo por mí o, simplemente, se había dejado llevar por el momento? No sabía, debía aclarar todo con ella. Pero no aún, las cosas todavía estaban muy confusas en el ambiemte. Esperaría a mañana.
Seguí pensando. Recordé que Laura había hablado con Cody. Sentí que me hervía la sangre. Cerré mis puños y mi semblante se tornó serio. La idea de Laura con ese chico me enfurece bastante.
Sin darme cuenta ya habíamos llegado. Bajamos del coche y tomé a Laura de nuevo por la cintura.
Entramos a la casa. Los niños se habían ido a dormir. Cristy se había quedado dormida en el sofá. Cuando entramos, se despertó.
-¡Oh, ya habéis llegado!- dijo en casi un susurro- ¿Ross? ¿Qué tal estás? - se acercó a mi y me abrazó. Ella era como una prima para mí, era como una hermana pequeña.
-Ahora bien, gracias- le dije.
-Oye Cristy, quédate a dormir si quieres- le dijo mi padre.
-No es necesario- dijo humilde.
-Ni eres molestia Cristy, sabes que eres como parte de la familia- le dijo mi madre.
-Pues si no les molesta, me quedaré. No quiero despertar a mis padres al volver a casa- dijo ella. Mi madre sonrió y le trajo unas mantas. Se quedó en el sofá, ya que todas las habitaciones estaban ocupadas.
Subimos cada uno a nuestros cuartos. Laura y yo no hablabamos. Estábamos en silencio subiendo las escaleras.
-Laura, ¿puedes venir un momento? - le dijo Rydel a Lau.
-Claro, luego voy a la habitación. No me esperes despierto- esto último lo dijo para mí. Asentí y puse rumbo a mi habitación.
Llegué al cuarto. Me di una ducha rápida. Me puse el pijama y me acosté en la cama. Pasaron los minutos y Laura no llegaba. Mi boca estaba seca, así que salí de el dormitorio.
Ya estaba fuera. Para bajar las escaleras debía pasar por delante del dormitorio de Rydel. Sólo estaban las chicas. Las escuché hablando y no puede resistir a escuchar un poco la conversación.
---------------------------------------------------
Hola!!
Se q es corto, pero siento deciros que voy a cancelar la nove. Es q creo q ya está novela es aburrida y ya no me hace gusto de escribirla. Así q lo siento pero... ES BROMAAAAAAA. Jajaja me gustaría veros las caras. La nove sigue guapura.
Lo siento por el susto, pero es q soy malvada wuajajjaja.Os gusta la nueva portada?? Esta guapa, pero extrañaré la otra.
Q tal el cap?? Ross es un cotilla. Laura y Ross tiene q resolver muchas cosas.
Y q creen q piense Laura? Le habrá gustado el beso tanto como a Ross?
Se verá en el siguiente cap así q seguid leyendo;)Otra cosa. Voy a hacer algo q una amiga de Wattpad hizo y le funciono.
NO SUBIRE CAPÍTULO HASTA Q NO CONSIGA 100 SEGUIDORES (O CÓMO MINIMO 90) A presión funcionais mejor. La idea la saqué se mi gran amiga @lorealejandra Leed su novela, es un adaptación de Raura y es super genial.
Raura shippers ♡♡
ESTÁS LEYENDO
Amor por contrato. |RAURA|
Fiksi PenggemarLaura Marano y Ross Lynch son amigos incondicionales desde muy pequeños. Ross después de llevar meses diciéndole a sus familiares que ya tiene pareja, lo invitan a Colorado a pasar un tiempo con su familia en Navidades. Al no tener otro remedio, Ros...